¿Al fin seremos competitivos?

Al Fin seremos competitivos? Con un cambio del título me parece apropiado postear la entrada abierta en Agrupación Tradicional River Plate

El muñeco festeja su primer golazo del domingo

Nuestro River se puso a tiro de la cima del torneo Clausura al ganarle a Arsenal 3-1 gracias al notable desempeño de Marcelo Gallardo, en un partido sumamente difícil, que para peor Arsenal se había ido al descanso ganando por un gol de penal y en una jugada que también dejó a River con uno menos al ser expulsado Nicolás Sánchez.

El Muñeco que ingresó en el 2ª tiempo convirtió un golazo en la primer pelota que tocó y que puede verse en el video publicado en www.tradicionalriver.com.ar

También en la página podemos leer el eufórico comentario (AL FIN!!!) de Belisario Fernandez que desnuda una nueva ilusión. La misma que se encuentra en muchos riverplatenses y que se refleja en la encuesta que estamos desarrollando en nuestra página principal donde el objetivo de ganar la Copa Libertadores parece más cerca a los riverplatenses que la alternativa más pesimista.

Al Fin seremos competitivos? Con un cambio del título me parece apropiado postear la entrada abierta en Agrupación Tradicional River Plate

El muñeco festeja su primer golazo del domingo

Nuestro River se puso a tiro de la cima del torneo Clausura al ganarle a Arsenal 3-1 gracias al notable desempeño de Marcelo Gallardo, en un partido sumamente difícil, que para peor Arsenal se había ido al descanso ganando por un gol de penal y en una jugada que también dejó a River con uno menos al ser expulsado Nicolás Sánchez.

El Muñeco que ingresó en el 2ª tiempo convirtió un golazo en la primer pelota que tocó y que puede verse en el video publicado en www.tradicionalriver.com.ar

También en la página podemos leer el eufórico comentario (AL FIN!!!) de Belisario Fernandez que desnuda una nueva ilusión. La misma que se encuentra en muchos riverplatenses y que se refleja en la encuesta que estamos desarrollando en nuestra página principal donde el objetivo de ganar la Copa Libertadores parece más cerca a los riverplatenses que la alternativa más pesimista.

Esperemos que a partir del Muñeco siiiiiii:exclaim:

ESTAN NACIENDO HEROES…!!!:lol:

No creo.

sisi obviamente

[quote=“lauti_San, post:5, topic:71462”]

No creo
[/QUOTE]pero tenemos a aquiles y a hector en el equipo :roll:no crees ???son heroes

Veremos…

Cuál es la opinión de Lancioni al respecto?. No es una chicana, de verdad me interesa…

Al menos por ahora vamos superando la línea de rasin. Cuando rajen definitivamente a Cabral, Abelairas, Archubi y Rosales reemplazándolos por jugadores comprometidos con la camiseta seguramente vamos a pelear torneos, mientras tanto acordate que hace apenas 15 días nos comimos 5 contra los villeros.

Ojala que sip , espero ver que sucede

Saludos

LA HISTORIA LOS JUZGARA

ojala

:buitre:

me parece q por ganar un partido estan agrandando mucho las cosas

Vos creer??? jajaja es terrible, no se si le ganamos al Arsenal de Inglaterra en los 8vos de final de la Champions o le ganamos a Arsenal de Sarandi por la 5ta fecha del torneo de AFA jajaja

Como cambio River dios mio.

Si, o sea, que estemos contentos es una cosa… pero ya paso… le ganamos a Arsenal de Sarandi… Si, ya se q teniamos 2 menos penal en contra, viento en contra… el sol le tapaba la vista a barbosa, gerlo le faltaba una pierna, y bla bla… pero tampoco es para tanto

muchachos, bajen de la nube

Nuestro ánimo parace un ASCENSOR. Un día para arriba y otro dá para abajo. Esperamos que el muñeco logro estabilizarlo.

alla por el dos mil o el 99 no recuerdo bien, river le ganó a GIMNASIA DE JUJUY en el monumental por 2-0 con 9 hombres contra 11 y se armo un revuelo importante tambien. No tanto como el de ahora porque habia menos medios, pero bastante groso tambien. Así q no es esto un sintoma de que river cambio

Creo que es un poco mucho no creo que estemos ni entre los cinco candidatos a ganar la Copa ni en pedo, hay que seguir mejorando, y con un poco de suerte quien sabe, equipos como Once Caldas y Liga de Quito pudieron, oajala sea esta nuestra copa pero no creo.