Al fin la reducción del plantel para la nueva temporada

cuantos kilos de mas tenia caruso??? esa campera lo hace parecer a fabbiani, doble ancho, ajja

PUFF me habia olvidado de ese muerto…pero por otro lado pienso que si se lesiona ferrero o Maidana jugaria(si se va sanchez) Coronel!!! (


Viene de una lesion muy jodida no termino jugando en velez

ya lo se, pero lo decia porque la campera no lo ayuda :twisted:

Para mí nos falta un central más, Maidana no me convence como refuerzo de jerarquía, Goltz o algún central zurdo vendría como piña.

es increible lo de Abelairas… tambien Vega, Ojeda y Villagra deben volar.

Si nos sacamos a estos 4, con lo que hay y esta en camino por llegar, finalmente podriamos decir que se hizo algo bien en River…

Muy bien Cappa en limpiar a Quiroga. La verdad me sorprendió.

Una pregunta para Insider, se acerca el 30 de junio, River esta al dia con todos los colgados o van a llover inhibiciones??..

Siempre amenzan y despues se les paga, tal ferrero…

A Ferrero le pagamos a ultimo momento y metiendo la mano en el bolsillo los dirigentes, que pasa si se le debe a mas de 10 de estos tipos??..

Exactamente iba a decir lo mismo.
A Rosales dicen que se le debe más de US$1.000.000 y que por eso queda libre.

Por suerte, Cabral y Ahumada ya se fueron, o sea, no hay que contarlos en lo de la deuda.

Villagra tiene una deuda de 300.000 dolares que habrá que ver cómo se soluciona.

Rosales y QUiroga me preocupan porque tienen mucha guita de deuda, y más que nada porque acá se los está rajando (bien merecido lo tienen), así que habrá que ver, ojalá no tengamos problemas, seguramente se pensó en esto.

a Rosales se le termina el contrato igual que a Barrado . El unico caso raro seria el de Quiroga que capaz algun equipo lo quiere

a rosales y quiroga si reclaman hay que matarlos.

A caruso le dieron una vela de velero como campera.

Que se termine el contrato no significa que no se le deba, ahi esta el problema, ojala que despues del 30 estas lacras no pidan inhibicion a River…

Por lo que yo tengo entendido por mas que firme con otro equipo el jugador puede pedir la inhibicion para reclamar el pago de la deuda.
Osea que Cabral podria inhibirnos igual X(

23/06/10

Cappa jugó fuerte: Quiroga y Canales fueron separados

Les bajó el pulgar a 42 jugadores, entre prescindibles, los que volvieron a Reserva y los desvinculados.

Por Gustavo Yarroch

                     Angel Cappa le había dicho a Daniel Passarella que su intención  era arrancar los entrenamientos de fútbol a lo sumo con 30 jugadores.  River tiene más de 60 profesionales, de modo que el técnico necesitaba  realizar un profundo corte en el plantel para arrancar hoy con la parte  más [i]movida[/i]  de la pretemporada. Cappa se encargó de tomar esa  decisión ayer y el desguace alcanzó a 42 jugadores, entre prescindibles,  [i]regresados[/i]  a la Reserva y desvinculados. La cifra sorprende por  lo extensa, pero más de la mitad del listado está compuesto por  juveniles con escaso o nulo recorrido en Primera División. En cambio,  hubo dos pulgares hacia abajo que sí [i]hicieron cierto ruido[/i]  en  Núñez: Facundo Quiroga, titular en el breve recorrido que lleva Cappa, y  Gustavo Canales, relegado por Rogelio Funes en la consideración del  técnico.

16 jugadores negociables que se entrenarán aparte:

Quiroga

Canales
Juan Antonio
Archubi
Galmarini

Nicolás Domingo
Andrés Ríos

y los pibes

Gustavo Fernández

Diego Cardozo
Carlos Chamorro
Diego Coria
Gastón Gauna
Lucás Gómez
Lizio

Angel Luna
Emanuel Martínez

Maza(este no era el nuevo Palacio?)
Humberto Vega

Los 25 que eligió Cappa para arrancar los trabajos son:

Vega
Ojeda (su continuidad está en duda)
Chichizola
Marinelli

Ferrari
Ferrero
Nasuti
Nicolás Sánchez
Arano
Juan Manuel Díaz

Affranchino
Rodrigo Rojas
Almeyda
Cirigliano
Ballón
Roberto Pereyra
Abelairas

Buonanotte
Mauro Díaz
Lamela
Ariel Ortega

Bou
Leandro Caruso
Funes Mori
Daniel Villalva

En tanto bajaron a la Reserva:

Coronel
Orban
Fabio Giménez
Maxi Oliva
Pezzella

Fuente: Clarin

Parece que todo pasa en la vida, menos Abelairas…
Por dios…hace 4 o 5 años que venimos sufriendo las actuaciones de este mamarracho…

A la lista de los negociables que fueron separados del plantel yo le agregaria a Abelairas y Bou. Y limpieza completa!

Yo creo que es algo que tienen arreglado de antemano, así como todo lo manejan desde lo secreto en la dirigencia supongo que esto también, no creo que vaya a pasar nada, por ahi algún guacho desubicado se atreve a querer reclamar algo… :lol: