Al fin la reducción del plantel para la nueva temporada

Miren al imbecil riendose ahi al fondo.

¿Que mierda le ven los técnicos al sin sangre de Abelairas?

No se entiende que nunca nadie le de un buen voleo en el traste…

que hace abelairas la puta madre:evil:

menos mal q lo dejo a lamela, esperemos este torneo que tenga un poco mas de oportunidades

Lo de Abelairas es increible, el resto esta dentro de todo bien.

la verdad que me parece bastante bien, salvando a Abelairas, se puede decir que hizo una limpieza… que se maten en la practica esos, y tratar de sacar lo mejor de ellos, junto con el chamuyo de Cappa, puede llegar a andar… Lamela, es tu oportunidad, ahora si viejo, esta temporada tenes que subir (si las condiciones se dan…)

Cuanto tiempo pidiendo la “limpieza” de este mediocre plantel. Es un buen arranque de pretemporada. Espero que los que se fueron (y los que faltan irse) se lleven el CHIP perdedor…

A Abelairas va a haber que colocarle una capucha a las 3 de la matina, subirlo a un avión y dejarlo en medio de Kazajstán.

Bien Cappa… entiendo lo de Abelairas considerando que hoy por hoy no tiene zurdos para la banda izquierda, lo de Bou no se… igualmente es un plantel corto, tiene que llegar otro delantero, un enganche y un volante zurdo.

:lol::lol::lol::lol:

una limpieza que venímos pidiendo hace 4 años.
8 largas temporadas mas o menos… que bárbaro.

en fin. igual quedan algunos disidentes…

Me alegra ver caras nuevas, espero que se sume algo de JERARQUÍA por favor.
aunque me conformo con un FORMICA y un GOLTZ.

Excelente limpieza excelente

Abelairas es el 3º volante zurdo en consideracion con muchas chances de irse , ya vimos que a Cappa no le gusta yo no me pondria tan nervioso . Con la llegada de Carrizo seguro se vaya Ojeda o Vega y Villagra tambien

Al menos yo estoy contento

Sin lugar a dudas la decisión futbolística más importante de la gestión Passarella junto con el retorno de Carrizo… Es cierto que mucho se debió a achicar costos y reducir contratos pero la realidad es que el 90% de los gérmenes malignos se han ido… Pretender eliminar a todos era demasiado pedir… No había manera de soñar con un renacer futbolístico si no existía este escobazo, ojalá no haya sido tarde y que el recambio no sea más de lo mismo, cosas como éstas nos tienen que servir de lección… No hay que perder de vista que se viene trabajando muy bien con los pibes en los últimos años y que para las próximas temporadas, ojalá que salgamos vivos de la que viene, ellos DEBEN ser nuestra base…

Barba yo creo que eso de los 4 años que venimos pidiendo ésto suena un poco exagerado. El plantel 2006-2007 no era malo ni mucho menos, yo creo que la debacle empieza del 2008 o mediados del 2008 en adelante, si bien es cierto que que el mercado de pases de junio de 2005 fue de lo más lamentable de la historia del fútbol Mundial. Respecto a tu concepto de jerarquía comparto plenamente, creo que el único de los que vino que la tiene es el arquero, necesitamos por ejemplo que dos puestos más de la columna vertebral tambien la tengan.

Lo quiero ver a ANTONIO :cry:

igual todavia no se fueron… están entrenando con la reserva… Hasta que no vuelen del club no estoy 100% tranquilo.

Pero hay muchos que se les termina el contrato a otros que se lo van a rescindir (como Canales que River nunca pagó gracias a dios ninguna cuota por su pase) y algunos que los van a ubicar a préstamo. Mas allá de que no eran contratos altos se sacaron de encima a esos chicos de las inferiores que no anduvieron bien en ningún lado.
Faltan un par pero es una gran limpieza.

Yo hubiese agregado en esa lista de borrados a Ojeda y Villagra

Me encanta la limpieza que se hizo, lástima que siguen Vega, Abelairas, Villagra. Esta clase de jugadores nos mandan a la B sin escalas

Pasando en limpio entonces no estan :

1- Oscar Ahumad
2- Gustavo Cabral
3- Marcelo Gallardo
4- Mauro Rosales
5- Nicolas Navarro
6- Gonzalo Ludueña
7- Cristian Villagra ( no seguiria )
8- Diego Barrado
9- Gustavo Canales ( no seguiria )
10- Martin Galmarini
11- Rodrigo Archubi
12- Juan Antonio
13- Facundo Quiroga ( no seguiria )
14- Vega o Ojeda o ninguno o ambos

Los nuevos serian :

1- Leandro Caruso
2- Josepmir Ballon
3- Chiche Arano
4- Walter Acevedo ( no firmo )
5- Jonathan Maidana ( no firmo )
6- Juan Pablo Carrizo
7- Cristian Nasuti ( aun en duda )

Cancer pendiente :

1- Abelairas
2- Momia Sanchez

Tengo entendido que Abelairas no va a jugar nada, el cancer pendiente pasaría a ser Sanchez…