Al fin el bostero de Closs me da una buena noticia

En la transmision de fox para el partido, mientras hablaban de los candidatos closs insinuo que Passarella tiene problemas para presentarse a las elecciones por temas del estatuto.
Alguien sabe algo de esto??
Al fin buenas noticias, basta de ladrones en River

Aprovecho para pedir si alguien conoce que condiciones legales tiene que tener una persona para presentarse como candidato a presidente de River??

En la transmision de fox para el partido, mientras hablaban de los candidatos closs insinuo que Passarella tiene problemas para presentarse a las elecciones por temas del estatuto.
Alguien sabe algo de esto??
Al fin buenas noticias, basta de ladrones en River

Aprovecho para pedir si alguien conoce que condiciones legales tiene que tener una persona para presentarse como candidato a presidente de River??

daniel seria un gran presidente

no se ami tampoco me gusta pasarella lo veo muy identificado a la gestion aguilarcha ese es mi parece capas no pero bue…es lo qe pienso creria qe para ser pte. tenes qe tener una cierta cantidad de años de socio y algo mas seguramente

ojala que se ponga todo en contra, ante este ladron de Ilusiones y que nunca más pise RIVER
es una muy buena noticia :mrgreen:

si como tecnico fue genial, hizo todo lo que aguilar queria!!!
un complice total de el chorro!!!

morite fraca$$arella

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !

Porque crees eso? Sinceramente lo pregunto, me gustaria saber en que basas tu creencia.

Passarella te banco hasta la muerte que pasen por mi cadaver antes de seguir putendote…

siii …ni hablarr …yo lo banco a el kaiserrrrr

una buena! :slight_smile:

La verdad muy buena.
Choreo como ninguno como Dt, lo quieren dejar de presidente… no aprendemos mas.

yy tiene

me acuerdoo cuandoo el kaiser le pusoo un precioo a belluschii 30000000 o lo compran a ese precioo o se quedaa acaa, seriaaa un gran presidenteee.

A partir de ese dia si a Belluschi los lunes los diarios le ponian mas de 3 puntos, era por error de tipeo.

Ya robó mucho el Fracca, que se quede donde está.

QUE SE DEDIQUE A SU NIETO PASSARELLA…

Es buenisimo como lo crtitican…paa ustedes passarella estara identificado con aguilarcha, pero es el unico que dio su palabra y la cumplio.

Para mi seria un gran presidente.passarella…respeten a los idolos del club por mas que como tecnico haya tenido una campaña mala.

es “divertido” pensar habra alguno q festejo con sus goles y hoy lo tildan de ladron.

Passarella fue un grandísimo jugador.
Más allá de el aspecto sentimental que eso despierta, no me parece ni remotamente la persona mas idónea para ser presidente de River.

-No podemos tener un presidente contrabandista (cosa juzgada por la Justicia):
Passarella condenado a trabajos sociales por contrabando

-No podemos tener un presidente evasor:
Ahora Passarella dice que pagar lo que le exige la DGI
El fisco uruguayo le embarglares

-No podemos tener un presidente con comprobados vínculos a empresarios fraudulentos (que intentó acercar al club):
La extraña obsesión del técnico - Espectculos - Perfil.com

-No podemos tener un presidente que consideró seriamente ser DT de la bosta:
Macri, foco de críticas - lanacion.com

Grandísimo jugador. Pésimo candidato a presidente.

Te recuerdo que en el program 48 Horas que en su momento conducian Gaston Redondo y el Chavho Fuks, Daniel Alberto dijo que si no ganaba nada se iba, se dio el resultado logico y no gano nada. NO CUMPIO SU PALABRA.

Me parece estupido que critiques a alguien por haber gritado un gol de el antes de que sea el tremendo ladron que es. Es como que Crespo en 10 años dirija a River, le quiera robar juveniles y por eso digas, “Ah pero ustedes gritaron los goles de Crespo que nos dieron la Libertadores”, es complicado predecir el futuro

PASSARELLA LADRON NO VUELVAS MAS A RIVER HDP!