Al Ducó en Subte, como lo ven?

Por si no viste que hacer desde ahi:

Si la ida ya mas o menos se como ir ahora tengo que ver la vuelta en algo me voy a volver :mrgreen:

Fijate el 28 a la ida que onda.
A la vuelta tambien, pasa que hay como 6 recorridos nada mas, el que te lleva es el b (a liniers).

A la ida tiene este camino:

Regreso A Estación Terminal De Ómnibus Retiro: Desde Avenida General Paz Este Y Ángel Roffo Por Avenida General Paz Este, Ángel Roffo, Cruce Bajo La Avenida General Paz, Avenida General Paz Oeste, Avenida General Paz, Cruce Puente De La Noria, Camino Presidente Juan Domingo Perón Hasta Las Vías De La Línea Belgrano Sur, Retomando Camino Presidente Juan Domingo Perón, Entrada Y Salida A Terminal De Microómnibus Puente De La Noria, Camino Presidente Juan Domingo Perón, Camino De La Ribera Sud, Carlos Pellegrini, Remedios Escalada De San Martín, Senador F. Quindimil, Carabobo, Remedios Escalada De San Martín, Cruce Puente Uriburu, Avenida Sáenz, Avenida Almafuerte, Uspallata, Monteagudo, Avenida Caseros, Salta, Avenida Brasil, Perú, Avenida Julio Argentino Roca, Hipólito Yrigoyen, Balcarce, Avenida Rivadavia, San Martín, Avenida Eduardo Madero, Avenida Doctor José María Ramos Mejía, Avenida Antártida Argentina, Mayor Arturo P. Luisoni, T. Fels, Gendarmería Nacional, Gilardo Girardi, Calle N° 10, Calle Interna Estación Terminal De Ómnibus Retiro Donde Estaciona.

Facundito GPS.

Entonces el 59 que viene desde Belgrano, Palermo te deja justo en la entrada visitante no? osea el que va para constitución viniendo desde Belgrano

Si me tomo el subte me bajo en caseros no? y de ahi cuantas cuadras hasta la entrada visitante?

Qué ganas de comerse una sanción que tienen varios por acá.

asi es. baja en amancio alcorta y velez sarsfield. en esa esquina ya esta el control policial del acceso visitante.

si, en caseros. en la 1er pagina del thread fijate el mapa de Javier la renga el recorrido. ojo, no mires el 1er mensaje que te lleva directo a la tribuna local :mrgreen:
igual si vas en subte hasta caseros anda con cuidado porque por ahi seguro hay quemeros.

otra opcion para los que tienen cerca el subte es tomarlo hasta constitucion, el 59 creo que pasa justo por ahi y te deja justo en el acceso visitante.

Y me bajo en caseros y camino cuantas cuadras hasta amancio alcorta?


Ahi mire el planito. De dnd me bajo hasta velez sarfield cuantas cuadras son mas o menos?

6 cuadras hasta velez sarsfield. de ahi 5 hasta Amancio Alcorta. ahi ya esta el control del acceso visitante. de ahi son 4 cuadras hasta la cancha

Gracias Facu

ajjaj de nada, pero yo no respondi. Respondio damian.

SI ALGUNO SABE DE ALGIEN Q LE SOBRE UNA ENTRADA POR FAVOR QUE ME AVISEEE , ME MANDE UN PRIVADO

Como fueron al final?


Que onda al final?
Como fuiste/volviste?


Y? Al final como hiciste?


Bedec dijo que copaba el 134!!
Termino yendo en el 126 cosa de pasar a 500 cuadras de la cancha.

“el 134 es gallina” fue su frase de ayer

No sé por que mierda cierran el subte después de que terminan los partidos. Acaso no les conviene desconcentrar rápido a la gente?

Si, pero a metrovias le conviene no tener quilombo con toda la gente de la cancha


El 134 recien ahora me doy cuenta. A la vuelta va por 18 de noviembre (en lugar de caseros) y recien agarra caseros en catamarca (la siguiente a colonia).

una bosta, me comí el chiste del subte, cerrado… caminé hasta la siguiente estación a ver si esa estaba abierta y tampoco. La puta que los parió, para que está el subte al final?

Estaba abierta desde la estacion humberto primo. Yo lo tome ahi

Ya te habian avisado en este tema que estaba cerrado el subte.

Te dijeron que busque otra opcion… Se ve que no diste pelota a lo que te dijeron

Che que onda el combate cuerpo a cuerpo (?) que hubo en un momento en el seno de los borrachos del tablón?