igual es una hora de mierda para empezar porq hay poca gente, pero si tienes disponible todo el dia, adelante
te gusta el sancocho?
igual es una hora de mierda para empezar porq hay poca gente, pero si tienes disponible todo el dia, adelante
te gusta el sancocho?
tengo disponible un buen rato… me ausento en la tarde un par de horas pero a la noche vuelvo;) cambien el titulo no mas
gustas de migue??xD
Si me gusta, pero solo que el hace mi papá, queda rico:mrgreen:
Naaaaa me parecieron lindos sus ojos, solo dije eso, solo que hay un mod por ahi que siempre me pone etiquetas con los chicos;)
estás cansada de q se relacione a tu país con el narcotráfico y la guerrilla?
Juanes o SHakira?
[b]Obvio que si, es una marca que no te podes quitar.
Pd: ya cambien el titulo apra poder seguir, no quiero que se me confunda con palu;)
[/b]
uhh mirá quien está en el divan jaja
telefo no a Natii o a un moderador, donde esta oscar que es el que siempre la cambia???
Quien te invito al foro o como lo conociste?
¿Cual beatle te gusta mas de los 4?
En el 2006 maso entraba constantemente a la pagina oficial de river, antes de que la restructuraran, alli conoci a un chico que se llamaba Matias, hable con el por el msn, y el me dijo que entraba a foros, entre a buscar foros y encontre este.
[b]Ummmm fisicamente o como cantante???
Fisicamente Paul y Jhon lennon. Como cantante Lennon
[/b]
y te gusta Queen?
cual equipo de colombia te gusta??
[b]Queen no me gusta… he escuchado muy poco.
Equipo de Colombia Atletico Nacional, pero no mas que river;)
[/b]
Juanes o Shakira?
Fuiste a ver a River cuando jugó en Colombia?
Que me recomendarias visitar en Medellín? en Colombia? fuera de Colombia?
nooo que mal!! escuchá mas, vas a ver que te va a gustar:cool:.
¿Conoces algun otro pais ademas de Colombia?
¿Estás estudiando algo? ¿Trabajas?
Juanes o Shakira?
Juanes lejoooooooosFuiste a ver a River cuando jugó en Colombia?
Nop, estaba muy chica, pero fue el dia que river vino a Medellin a jugar contra el atletico nacional, que me hice hincha. en el 96
Que me recomendarias visitar en Medellín? en Colombia? fuera de Colombia
[b]En Medellin mi casa, naaaaaa es broma jejejeje,
Medellin: Parque lleras, piedra del peñol y la represa, Santa Fe de Antioquia que es u pueblo colonial bellisimo.
Colombia: Cartagena Mil veces vas y te enamoras, Villa de Leyva, Parque San Agustin, bogota la parte historica, San Andres.
fuera de colobmia no se, decime tu que sos el que a viajado
[/b]
ISA GALLINA PAISA:AndresLH:
y te gusta Queen?
cual equipo de colombia te gusta?
[b]Queen no me gusta… he escuchado muy poco.
[/bnooo que mal!! escuchá mas, vas a ver que te va a gustar:cool:.
¿Conoces algun otro pais ademas de Colombia?
No ninguno lastimosamente, me gustaria conocer, Italia, Egipto, Argentina, Peru, España y Algun pais exotico de Africa.¿Estás estudiando algo? ¿Trabajas
Estudio Comunicacion Audiovisual, termino este año!!!
BUEEE YA FUE, CAMBIEN EL TITULO O ME REBELO JAJAJA
Que te gusta de un hombre, en lo fisico y en lo de adentro?
crees que tu actual pareja es para toda la vida?
Que te gusta de un hombre, en lo fisico y en lo de adentro
[b]Fisico: La cara principalmente que tegna dientes lindos. Pero en general me gustan de todo tipo, morochos, rubios, colorados incluso, ojos celeste, ojos negros, etc, lo importante fisico es que tengan lindos dientes.
Lo de adentro: Esto es lo mas importante, que sean tiernos, muy romanticos, muy detallistas, que se acuerden de las fechas, que me sorprendan con pequeños detalles como un msj al celu, una llamada a media noche, una tarjeta… ademas que sean muy caballerosos, que tengan metas en la vida, que les guste ser responsables y que sean fieles.
[/b]
crees que tu actual pareja es para toda la vida
Si eso creo, y eso espero tambien;)