Generalmente duermo hasta las 8 hora que me llama a mi novio a darme los buenos dias ahi me pongo a hacer las cosas de la tesis y los trabajos de la facultad, cuando tengo tiempo voy al gym todos los dias antes de ir a la facultad, estudio generalmente en la tarde noche, despues regreso a casa o le ayudo a mi novio con las cosas de la tesis de el, los fines de semana estoy casi siempre con el viendo peliculas o salimos a cenar o a bailar.
Lo de las FARC no tiene nombre es una vergüenza que disfracen su causa terrorista como causa “política”.
Uribe ha hecho cosas buenas y malas el país ha crecido y se ha fortalecido y es un presidente que se comunica directamente con el pueblo, no se que mas decir la politica no es mi fuerte
Con ganas de hacerme algo peor tengo k definir bien que pero de este año no pasa
No soy de tener muchas amigas por alguna razon la mayoria de mujeres me parecen tontas si tengo mis amigas y salgo con ellas a almorzar o alguna noche de chicas a bailar, yo respeto mucho los espacios de mi novio asi como el respeta los mios pasa que como el trabaja y muchas veces tiene que viajar por eso el tiempo que nos queda a veces parece poco por eso es k ultimamente estamos juntos casi a toda hora
No le gusta el futbol que es peor pero bueno por amor ve los partidos conmigo aunque nunca llegue a ver el st por que se queda dormido.
El primero y mas cercano terminar la facultad, y seguir estudiando alguna especializacion y ayudar a mi hermano para que se reciba pronto tambien.
Despues formar una familia y tener un taller certificado para reparaciones de autos.
y darles a mis viejos cinco veces mas de lo que me han dado
no puedo ver a un niño trabajando o pidiendo dinero en la calle eso me parte el alma pensar que tienen que pasar necesidades y no pueden tener una infancia como se merecen me pone mal muy mal.