Al diván con Giga

Barça

disculpame isa, no volveré a retrasarme tanto

querias pregutas? ahi tenes, la gente va llegando!!

Gustos de helado que mas te gustan?

disculpas aceptadas;)


cuantas novias has tenido en tu vida?

Chocolate, Turrón, Dulce de leche,Almendra, Banana


es la primera :oops:

hace cuanto estan juntos?

mañana cumplimos mmmm 54 meses

que edad tiene tu novia??? tu suegra no se molesta de que vivan juntos?

la pucha!! y que le vas a regalar? :stuck_out_tongue:

jaja no se, soy un mal novio y normalmente no le regalo nada:(
tirame alguna idea ya q no estudias


tiene 21, y no se, no me dice nada malo almenos jaja, pero creo q no le gusta mucho q me pase todo el día en casa sin trabajo…

sorprendela no le regales nada material, hazle una tarjeta, conseguite unos marcadores o unos colores y le haces algo, aunque no te quede lindo seguro se muere de la ternura:mrgreen:

no te gusta Oasis, ahora me estas diciendo VAGA en otras palabras, definitivamente se acaba la buena onda! :stuck_out_tongue:

lo que pasa que los regalos van relacionados con la personalidad de quien lo va a recibir…regalale un anillo y comprometete!!

q te parece si lo preparas asi por paint y me lo mandas ?

[b]esa es mi especialidad, solo decime que queres que te haga y te lo mando… en serio…

Pd: solo te digo que si ella se entera en vez de morir de la emocion te mata a vos de la rabia
[/b]

ya le voy a pedir que se case para tener la nacionalidad argentina yo:D

hacete el que no te importa nada!! te debe tener atontado y muy bien hecho!!

ay mariela creo q no entendí:confused:

quiza no fui muy clara, acordate que tengo en la mente otras cosas!!

vos dijiste que le ibas a pedir casamiento para tener la nacionalidad Argentina, pero eso sería algo secundario, le vas a pedir casamiento porque la amas, gritalo a los 4 vientos!!!

aaaaaaaaaaaaaa si obvio q la amo:D

cual es tu proyecto de vida con ella?

y mi proyecto es tener una familia, perros y gatos :roll: pero bueno, falta tener un trabajo… saber donde… me gustaría volver