Al diván con Giga

Que buena pregunta esa!

Interesante :wink: Jajajaja

No ser taaaaaaaaaaan iluso. Y con muchas personas, haber sido Más hijo de puta. En el sentido de forrearlas a ésas (personas)

Te gusta viajar? Qué lugares conocés? (Va para Argentina y el Exterior)

De elegir uno de estos personajes con cual te identificas mas:

Chiche Gelblumg Marcelo Tinelli Pity Alvarez Mona Gimenez

No creés que para que te pasen cosas buenas, tenés que hacer cosas buenas? Qué hubiese pasado si los forreabas vos a ellos?

Te resumo la pregunta en cuatro palabras:¿Crees en el Karma?

Me encanta viajar. El exterior no conozco exceptuando limites, de la Argentina:
Misiones (Cataratas, Posadas y un par de pueblos)
San Luis (Merlo)
Santiago (Capital)
Mendoza (Capital y un par de pueblos)
Sta Fe (Rosario, capital, Rafaela, Venado Tuerto y un par de localidades que no recuerdo)
Bs.As (Capital, Tandil, Zona Norte)

Y por ahí se me está escapando algún que otro lugar. Esos son los que me acuerdo ahora. Y bue, de Cordoba obviamente me conozco mucho: Villa Maria, San Francisco, Capital, etc, etc, etc.

La Mona a Full. No sólo por lo que hace como músico para todos los cordobeses, si no porque sin conocerlo se puede ver a años luz que es una excelente persona. Nada de mala leche.


No. Vos sos hacedor de tu propio “Destino”. Si yo los forreaba a ellos, en su momento no hubiese tenido tanta bronca :wink:

No.

Te gusta ser moderador de mi grupo de Facebook? Jaja.

Tom, hay algo a lo que le tengas miedo??? No me digas que te da miedo tirarte al mar lleno de tiburones. Si no, algo a lo que estás expuesto no diariamente pero tal vez algo potable (digamos es muy difícil estar nadando entre tiburones si uno no se lo propone)… Se entiende???

O sea, qué las cosas según vos no pasan porque tienen que pasar?

Seeeeeeee…Aguante la sal culiau. Hoy al pure le eche medio paquete de Dos Anclas :lol:

Sí, se entiende. O sea, le tengo miedo y odio constante a la “Sensación” de inseguridad. Más que nada cuando viajo a Cba. En ese sentido soy medio maniatico, NUNCA escucho música en la calle, siempre que salgo con sumas importantes de guita la escondo por algún lado, cuando veo a alguien sospechoso lo trato de esquivar. En ese sentido, a eso le tengo miedo.
Y a otra cosa que le tengo miedo es a fracasar rotundamente. Es lo peor.

Las cosas pasan, y punto. No le veo mucha vuelta.

Lo están matando a preguntas. Podrían moderarse un poco, sino lo ahogan al pobre pibe.

No Tom?

:lol:

estas conforme con el nombre que tenes??
si pudieras matar a un jugador con total impunidad, a cual matarias??:stuck_out_tongue:
el fin justifica los medios??

El miedo al fracaso es re común. En ese sentido, no tenés por qué preocuparte.
El fracaso, la muerte, la soledad, son re comunes…

como te gustaría llamarte si no te llamaras tomás

Que poobre, que se la banque ahora :twisted::twisted:

no había actualizado… perdón que repeti la pregunta… o pregunte algo parecido mejor dicho.

¿Que es sagitario para vos?

Qué equipo de Córdoba te cae mejor?

Este thread es una parodia del rey deivid