Como ya dije, ahora las mascotas son 8 gatos, de los cuales 5 de ellos son HERMOSOS GATITOS PULCROS Y SANITOS, VACUNADOS Y DESPARASITADOS, LOS CUALES REGALO.
Cualquier interesado, me manda un MP.
Tenía esos podercitos de mierda vegueta que tiraba miles y nunca le pasaba nada al otro jaja, encima el humo de los podersitos d mierda duraban 2 capítulos jaja-
Se cae el avion y hay dos paracaidas , uno te lo llevas vos y hay otro para salvar una persona, en el avion estan Fidel Castro, Chavez, Evo Moralez, Nestor Kirchner , Cristina Kirchner y Sandra Russo, a quien se lo das???..
Se lo doy a Cristina, por nacionalismo. Sino, a Chavez. Fidel se lo merece más, pero él ya va a saber entender que es importante que las nuevas generaciones etc.
No, pero digamos que sí por si acaso.
Antes sí, ahora no se por qué no canto más. Yo había escuchado algo de los iones y no se qué cosa. Por ahí cambié de polaridad.
No, porque soy pobre, pero me encantaría poder hacerlo.
No se, no te conozco. Pero Black Sabbath tiene onda.
La ropa negra SIEMPRE te hace parecer más delgado.
Vivis en texas donde funciona la pena de muerte y hay tres condenados a la silla electrica, Menem, De La Rua y Bush, tenes que salvar a uno si o si, cual y porque?..
No se, no se puede elegir uno. Igual siempre me gusta destacar I’ve Just Seen a Face.
Andá a cosechar azúcar.
Estás on fire. Salvo a De La Rua, porque al menos su hijaputez no se desplegó en un radio tan amplio como el de los otros dos. Es un atenuante de mierda, pero es el que hay. No lo puedo sentar a upa del Carlo?
(No a la pena de muerte.)
Me voy a dormir. Le cedo el diván a JuAmPi, para que se sienta, al menos una vez en la vida, interesante. Un abrazo a todos.