Al diván con Giga

que musica escuchas?

de Hudson? los que cuelgan la bandera en la popu, pero van siempre a la Sivori baja? son copados esos… viaje a san juan con ellos.
los que te digo de bernal son unos que son 3 hermanos… por ahi los conoces.
y siempre llevaban primos… todo:lol:

De todo un poco, nada en particular.

Si esos, yo los conocí en el viaje a Jujúy el año pasado, son buena onda. A los 3 hermanos de Bernal por ahí los tengo de vista, pero no son conocidos mios.

Enojón!

Camiseta de River preferida?

cual dirias que fue el dia mas feliz de tu vida?? o al menos uno de los que podria estar entre ellos?

en el triangulo de Bernal jajajajaja

relacionado a tu lugar de residencia se me ocurria miles d preguntas pero no da jaja

Elite de Zona sur

por que no te gustan mis super elaboradas y perfectas canciones??:lol:

Uff… Que pregunta, lo primero que se me viene a la mente es el día que conocí el Monumental, me acuerdo de todo:cry: Después haber ido a Brasil de vacaciones con mis viejos de vacaciones es un recuerdo que tengo siempre y no puedo olvidarme el día que salimos campeones en Banfield, la caravana con toda la gente y después terminar festejando adentro del Monumental en el cesped, único.

Jajaja, ese día te lo tomaste muy mal y nada que ver, solo puse que no pegaban :lol:

Que opinion te merece el futbol desempeñado por Aleito y Dylan aquel partido ? Que opinas que no quieren la revancha ?

No sabia que no quieren la revancha :stuck_out_tongue:

Tu primera vez en la cancha, Rival, Año, resultado y quienes hicieron los goles

Año 2002, le ganamos 4-2 a Colón, dos goles del burrito y dos de Cavenaghi, estaba Ramón de DT.

Promedio de pajas semanales.

jugador preferido?

entonces te pregunto con canciones para que molestar y que tenga sentido mi pregunta anterior?:Pjjaja…

tenes alguna persona que usas como guia en el dia a dia?? ponele, tratar de comportarte parecido a un hermano o algo porque consideras que esta bien…

Sos tan barra como justiciaxgonza??
Teminaste el secundario??
Leiste un libro entero alguna vez en tu vida??

Hay alguien que detestas del foro? (:xd::xd::xd:)

quien te hizo hincha de river?y porque te hiciste hincha?

¿Es verdad que fuiste maquillado a la cancha?

Tenes que ser de zona sur papá :lol:

Ortega.

No tengo hermanos, así que me guio mucho con mi viejo.

No soy barra.
Estoy en 2do de Polimodal cursando a la noche porque laburo mañana y tarde.
Si, leí más de un libro en mi vida.

A algunos si, pero no muchos…