Al diván con Giga

Y quién te dijo que no sos setsi??

A varios me gustaría conocer, el presi, Wal, Marie, Lucho, Fran, Caro, Marian, rulos, y varios más, pero si me pongo a enumerar creo que me voy a olvidar de unos cuantos :xd:

A vos (?) JAJAJAJAJ

En el ECEA.

Perros o gatos?

te gusta que te miren? sacando las cosas groseras q te dicen

El gladiador
Moulin Rouge
y varias de comedia :stuck_out_tongue:

El Bordo, Cielo y Lpda

Rayuela y ninguno más por ahora.

Yo que soy la que me veo día a día :expressionless:

Los dos, pero en casa me dejan tener perra nada más, y yo quiero un gato, un pato y un urón :frowning:

Natii, comes Patii??

La verdad? No, bah ayudan a levantarte el ego, y más cuando sos insegura y no te gustás, pero no me gusta que me digan nada porque no las creo, no sé si me explico.

Sandía con vino o chocolatada con empanadas?

Si, obvio.

Me voy, se terminó el diván. Besi!

Pero una persona pesimista siempre se busca un defecto. Podés tener todo que siempre querés más… Yo te lo digo porque a mi me pasa también. Yo no tengo que envidiarle nada a nadie, pero para tirarme abajo, pienso que soy menos que los demás…

Qué tenés pensado para el futuro? 3 o 4 años?

Chocolate con empanadas :xd:

batman o robin (?)

q feo irse así natii:evil:

mal! me lei 9 paginas para quet erminara todo asi nomas?? jajaja

Ah se fue? Y no dijo a que chico elegia para que pase al divan con ella… estuvo bastante floja eh

presi no te rías tanto porq sin nati te va a tocar a tí el diván :twisted:

Nati te vamo a matar, nati te vamo a matar, no te va a salvar, ni francaaarp

jjaja el divan ami? estan locos? hay cada uno que me quiere preguntar cada cosaque me da miedo:P

no te preguntaremos nada de ELLA si no queres

nono… no pasa por ahi… pasa porque soy un personaje mediatico y genero polemica, entonces van a preguntar cosas polemicas:Pjaja