Al diván con Giga

lo pondrias a rosales en el gran dt?

jaja posta facho, no se que onda, no me habia dado cuenta pero es verdad… se ve que queres ser alguien en el foro yu para eso te peleaas con alguien importante como yo… jajajaja

fran, pizza de mussarella o empanadas de carne?

Pastis para vos (?), jaja no. Mmm… compraría ropa de River.

Preguntá en serio, dale!

fran , estudias , trabajas?

Da igual, si nunca estoy cerca de ganar. :expressionless: Jaja!

Pizza.

Estudio!

Cita:Iniciado por larii Crees que bailarias y cantariás el nuevo tema de Oyi juncos? Qué me das si lo hago? jajjaja nada de todas formas algun dias vas a ir a bailar y lo van a pasar . Si pudieras ser otra persona quien serás?

Jajaja se ofende…

Bueno, va en serio. Juega River de visitante, que opción preferís?

1- Cancha de Chacarita
2- Cancha de Chicago
3- Te quedás en tu casa escuchándolo por radio porque le tenés terrible cagazo a ambos lugares.

a quien envidias?

Beckham. (?) Jaja!

Cancha de Chacarita.

A vos, obvio. :stuck_out_tongue: Jajaja! Envidio a Falcao por llevar la 9 de River, pero también lo odio. X(

Oyi es nombre de Carolo, no???

q estudias?
a kien matarias si tuvieras una sola bala

Contador. Estoy en el primer año del CBC.
A Aguilar!

si tuviera una sola bala, mataria al dueño de una casa que vende armas para robarme mas armas y poder matar mas gente:) jajajaja
perdon, pero tenia que responder:P…

a quien le pegaste la mejor piña de tu vida?:stuck_out_tongue:

cuando abris la boca, te sale un halo de luz realmente o es un efecto del avatar?
si en efecto te sale luz de la boca, te produce caries?

Como te fue en el anal 1?

Pegué pocas, a un compañero de la primaria, jeje. Le pegué en el primer recreo, estábamos haciendo la fila para irnos y le seguía sangrando. :mrgreen:

31 temas ya llevan Los piojos Fran, y siguen, te parece bien?

dnd t gustaria vivir?

Es una luz de la tribuna, la foto es el Monumental.

Anal me fue para el orto, valga la redundancia. Ni 1 ejercicio me salió, la voy a rendir libre con la cátedra Gutiérrez que me dijeron que es mucho mas fácil.

Que es lo que mas extrañas?