Al diván con Giga

Ya me preguntaron y la verdad no sé. 1,70 dije por decir. :mrgreen:

Tuviste novia alguna vez? cuantas en caso de afirmar? metiste el gol?

Claro Fran :lol:

Sí, había leído. Pero como dijo que tiró cualquiera, se lo vuelvo a preguntar.

1,70 y calza 42, pie grande para poca altura.
Saldrías con Zaira Nara???

te teñis?

Exactamente 8, más o menos formales.
Y si, juego al fútbol desde chico y encima de 9, imaginate los goles que he metido en mi trayectoria. :surprised:

No! Pero miento si digo que no me pasó. :oops:

Posta, yo también pienso que tengo piés grandes para mi altura. Me gustaría ser un poco más alto, jaj.
Por qué no?

del foro a cual le das?

[quote=“FranCarp, post:3416, topic:73633”]

jeje se yo tampoco me acuerdo de vos seguro, lo que me acuerdo es que salimos de una plaza creo no? y a vuelta en tren nos cagaron a piedrazos en todas las estaciones jaja

[quote=“FranCarp, post:3426, topic:73633”]

Exactamente 8, más o menos formales.
Y si, juego al fútbol desde chico y encima de 9, imaginate los goles que he metido en mi trayectoria. :surprised:

[/QUOTE]no te pregunte exactamente tus goles en la cancha, te pregunte por los goles en otro lado :wink:

No. Cuando tenía 11 ó 12, me quise teñir bien de rubio pero mis viejos no me dejaron, jaja. Y en Bariloche nos teñimos con mis amigos un poco atrás, yo de violeta.

[quote=“palu14, post:3429, topic:73633”]

Perdiste el invicto??? jajajja

A Marie, le doy todo mi amor!

Jaja si, Plaza Miserere si mal no recuerdo. Yo a la vuelta esperé el bondi ese, tardó un año en venir!!! Jajaj.

[quote=“palu14, post:3429, topic:73633”]

Ah, perdón Palu. Entendí mal. :oops:
Menos con 2 de ellas, con las demás si metí.

Buena pepe Sand ajjaja

[quote=“Emillianno, post:3431, topic:73633”]

Siempre pa’ frenchi! Jeje.

Cuaánto es lo máximo que aguantás? Contás para aguantarte? :xd:

jajaja! Contar! Como en “Mi Novia Polly”!!! jajaja

Jejej, no me gusta el juego de Sand. Pero está para hacer goles como yo. :cool:

Jajajaajaja, vos y tus preguntas!
No sé che, la próxima pongo el cronómetro y tomo el tiempo para sacarle la duda a mi amiga Natii! Jaja. O sinó te llamo cuando arranco y después cuando acabo. :stuck_out_tongue:

jeje se yo tampoco me acuerdo de vos seguro, lo que me acuerdo es que salimos de una plaza creo no? y a vuelta en tren nos cagaron a piedrazos en todas las estaciones jaja

Jaja si, Plaza Miserere si mal no recuerdo. Yo a la vuelta esperé el bondi ese, tardó un año en venir!!! Jajaj.

jajaja seee es verdad bueno che te dejo contestar tranquilo!

Dale, nos hablamos. Un abrazo!

sabes citar ivan?