Ya me preguntaron y la verdad no sé. 1,70 dije por decir. :mrgreen:
Tuviste novia alguna vez? cuantas en caso de afirmar? metiste el gol?
Claro Fran :lol:
Sí, había leído. Pero como dijo que tiró cualquiera, se lo vuelvo a preguntar.
1,70 y calza 42, pie grande para poca altura.
Saldrías con Zaira Nara???
te teñis?

Tuviste novia alguna vez? cuantas en caso de afirmar? metiste el gol
Exactamente 8, más o menos formales.
Y si, juego al fútbol desde chico y encima de 9, imaginate los goles que he metido en mi trayectoria. :surprised:
Natii.*:Sos precoz
Claro Fran :lol
No! Pero miento si digo que no me pasó. :oops:

FranCarp:
Emillianno:
Cuánto mide…
Usted
Ya me preguntaron y la verdad no sé. 1,70 dije por decir. :mrgreen
Sí, había leído. Pero como dijo que tiró cualquiera, se lo vuelvo a preguntar.
1,70 y calza 42, pie grande para poca altura.
Saldrías con Zaira Nara??
Posta, yo también pienso que tengo piés grandes para mi altura. Me gustaría ser un poco más alto, jaj.
Por qué no?
del foro a cual le das?
[quote=“FranCarp, post:3416, topic:73633”]

cual fue tu primer cancha qe conociste? de visitante
Entonces nos conocemos, yo viaje con ellos tambienn ese dia jeje
Posta? Igual seguro te vi pero no creo que me acuerde cual eras, jaja
jeje se yo tampoco me acuerdo de vos seguro, lo que me acuerdo es que salimos de una plaza creo no? y a vuelta en tren nos cagaron a piedrazos en todas las estaciones jaja
[quote=“FranCarp, post:3426, topic:73633”]

Y si, juego al fútbol desde chico y encima de 9, imaginate los goles que he metido en mi trayectoria. :surprised:
[/QUOTE]no te pregunte exactamente tus goles en la cancha, te pregunte por los goles en otro lado

te teñis
No. Cuando tenía 11 ó 12, me quise teñir bien de rubio pero mis viejos no me dejaron, jaja. Y en Bariloche nos teñimos con mis amigos un poco atrás, yo de violeta.
[quote=“palu14, post:3429, topic:73633”]

palu14:
Y si, juego al fútbol desde chico y encima de 9, imaginate los goles que he metido en mi trayectoria. :surprised:[/QUOTE]no te pregunte exactamente tus goles en la cancha, te pregunte por los goles en otro lado ;
Perdiste el invicto??? jajajja

del foro a cual le das
A Marie, le doy todo mi amor!

FranCarp:
ivangallina:
Entonces nos conocemos, yo viaje con ellos tambienn ese dia jej
Posta? Igual seguro te vi pero no creo que me acuerde cual eras, jaja
jeje se yo tampoco me acuerdo de vos seguro, lo que me acuerdo es que salimos de una plaza creo no? y a vuelta en tren nos cagaron a piedrazos en todas las estaciones jaj
Jaja si, Plaza Miserere si mal no recuerdo. Yo a la vuelta esperé el bondi ese, tardó un año en venir!!! Jajaj.
[quote=“palu14, post:3429, topic:73633”]

palu14:
Y si, juego al fútbol desde chico y encima de 9, imaginate los goles que he metido en mi trayectoria. :surprised:[/QUOTE]no te pregunte exactamente tus goles en la cancha, te pregunte por los goles en otro lado ;
Ah, perdón Palu. Entendí mal. :oops:
Menos con 2 de ellas, con las demás si metí.
Buena pepe Sand ajjaja
[quote=“Emillianno, post:3431, topic:73633”]

FranCarp:
Perdiste el invicto??? jajajj
Siempre pa’ frenchi! Jeje.
Cuaánto es lo máximo que aguantás? Contás para aguantarte? :xd:
Cuaánto es lo máximo que aguantás? Contás para aguantarte? :xd
jajaja! Contar! Como en “Mi Novia Polly”!!! jajaja

Buena pepe Sand ajjaj
Jejej, no me gusta el juego de Sand. Pero está para hacer goles como yo.
Cuaánto es lo máximo que aguantás? Contás para aguantarte? :xd
Jajajaajaja, vos y tus preguntas!
No sé che, la próxima pongo el cronómetro y tomo el tiempo para sacarle la duda a mi amiga Natii! Jaja. O sinó te llamo cuando arranco y después cuando acabo.
jeje se yo tampoco me acuerdo de vos seguro, lo que me acuerdo es que salimos de una plaza creo no? y a vuelta en tren nos cagaron a piedrazos en todas las estaciones jaja
Jaja si, Plaza Miserere si mal no recuerdo. Yo a la vuelta esperé el bondi ese, tardó un año en venir!!! Jajaj.
jajaja seee es verdad bueno che te dejo contestar tranquilo!

jajaja seee es verdad bueno che te dejo contestar tranquilo
Dale, nos hablamos. Un abrazo!

jajaja seee es verdad bueno che te dejo contestar tranquilo
sabes citar ivan?