7 años? Estás en pedo, jaja. Mis viejos me castraban si llegaba a viajar sin ellos a los 7.
Fue en el 2007 (tenía 16). Igual me acordé que 2 fechas antes había ido a la de Argentinos Jrs. Así que esa, a la que voy a ir mañana, fue a la primera que fuí. (el día que se cortó la luz) ¬¬
Por mis bienes materiales, ajja. Era mi primera vez de visitante :oops: y pasaba eso, que verga.
Igual estuvo bueno, por ej: los de Argentinos cantando “el negro donde está ♪” (por Rivas) y nosotros “no pasa nada, al Bicho lo cojemos con las luces apagada”, “boromobombom, es una cancha de metegol”, etc. Jaja!
Igual perdimos.
Me parece que mandé fruta al 2020 no? Jaja.
Dulce de leche y tramontana!
Romántica.
Mmm… fritas de carne, al horno de jamón y queso (mis preferidas).
Pizza: Muzzarella obvio, fugazzeta y en pizza libre cochina o con salchichas, jeje.
Esta es para vos de Yayo.
Jaja no, no tengo una que sea preferida, pero si tengo que elegir ahora voy con Amor de perros - Los Piojos.
Si sigue el frío no creo, está ideal para dormir, lástima que no pueda cucharita con Marie.
Suelo ir cerca, Escobar (Místico), San Miguel (antes Coyote, ahora Ryú), Olivos (fuí a Sunset re grasa, Goa está bueno). Un par de veces fuí hasta Pinar, muchas floggers, jaja.