no se che … jajaja
no
no se che … jajaja
no
Estás equivocado. Yo la conocí gracias al deivi, sino ni enterado :mrgreen:.
jaja todos buitres ue fueron a su perfil…
che te aburre que siga preguntando cosas que se me cruzan por la cabeza?? me aburro mientras ttrato de conectarme al msn:P
Lucho_q22:
Alejo:
Viendo tus comentarios en su perfil, imagino que terminará inclinandose por la opción A. :twisted
Bien que anduviste en su perfil también :twisted:.
Y yo le estaba dando la bienvenida, onda deivi…
El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra…
Bah, lo que hace una foto en el perfil
Si hace … cuando no tenia foto nadie me hablaba ni me dieron bienvenida jajajaj
Podés decir A tranquilamente… Sin rencores jeje
jajaj no queria ser atrevida .p
che te aburre que siga preguntando cosas que se me cruzan por la cabeza?? me aburro mientras ttrato de conectarme al msn:
No para nada …
noviazgo o joda?
noviazgo o joda
Noviazgo pero sin formalismo … nadie supongo yo que le gusta que lo tomen para la joda … a lo que voy es que estas o no estas con una persona, no es: estoy con vos pero tambien estoy con ella, ella y aquella … Pero no me gusta que me esten ensima todo el tiempo.
che te aburre que siga preguntando cosas que se me cruzan por la cabeza?? me aburro mientras ttrato de conectarme al msn:
jajaja que pregunton que sos!!
Bienv Larii
el presi (8):jaja todos buitres ue fueron a su perfil…
che te aburre que siga preguntando cosas que se me cruzan por la cabeza?? me aburro mientras ttrato de conectarme al msn:jajaja que pregunton que sos!!
Bienv Larii :
Gracias =)
yo pregunto solo lo justo y necesario para satisfacer mi necesidad de adquirir conocimiento8|8|:lol::lol:
si tuvieras que elegir un pais para irte a vivir 2 años, cual seria??
Quién sale campeón del Clausura?
[quote=“larii, post:3221, topic:73633”]
Creés en el amor a primera vista Lari
No, puede ser que alguien te guste fisicamente pero de ahi a pensar que puede llegar a seer AMOR es otra cosa … seria superficial pensar así.
larii de donde sos
E. Rios
mariano_14:Eeeehh, no tengas miedo, Luchito! Yo no soplo asados si a eso te referís! :twisted:
Gato nada, guarenay, no te pase’ de piyo ah! Yo soy re piola y puse esa foto porque me la banco, palito de la selva cobani.De dónde sos? En qué país te gustaría vivir? Te gustan los K o preferís a otros? Tenes ideologías Marxistas
[b]eso es para mi?
Voy por página e internet me anda mal lo que no ayuda mucho .[/b]
Sí :mrgreen:
Bienvenida al foro.
yo pregunto solo lo justo y necesario para satisfacer mi necesidad de adquirir conocimiento8|8|:lol::lol:
si tuvieras que elegir un pais para irte a vivir 2 años, cual seria?
MM no sé … capaz que EEUU por el solo hecho que me llama la atencion jajaj … pero la verdad que dos años muucho …
Quién sale campeón del Clausura
… y nose veo bien a Lanus así que me juego por ellos
que estilo sos? flogger cheta emo dark cumbia?
¿Tengo futuro?
¿Tengo futuro?
Larri si no le pones un frenito a los chicos vas a contestar preguntas hata el lunes…:mrgreen:
Qué medidas tenés?
que estilo sos? flogger cheta emo dark cumbia
Me considero normal …
¿Tengo futuro
De algo vas a tener futuro vos sabrás jajja
Larri si no le pones un frenito a los chicos vas a contestar preguntas hata el lunes…:mrgreen
jajaja parece que si …
Qué medidas tenés
Bueno se termino acá jaja … chata ! no rompas jajaja
FranCarp:
Qué medidas tenés
Bueno se termino acá jaja … chata ! no rompas jajaj
Igual yo pregunté qué medidas tenés para el club? No de tetas y culo.
El avatar le mide 4 de alto y 3 de ancho, si te sirve…