Al diván con Giga

Ahora en un rato me voy a bañar y a buscar las evaluaciones en el jardín, así que no voy a estar, mañana voy a estar todo el día al pedo así que si estoy de buen humor puedo responder (?)

Culpa de Marie :oops:

Excusas…

Yo quiero estar, pero cuando no estén ni Natii ni Marie para preguntar. :P:twisted:

Lari, querés participar del diván que está en el rincón de la pavada? Los chicos quieren conocerte, avisame así te pongo, dura un día maso. Besote!

Ese es el mp que le mandé a Lari, si me lo responde cuando yo estoy, cambio el título, sino que alguien se encargue de averiguar si quiere o no!
Y no son excusas, mañana que no tengo nada que hacer, además mis amigos, hermana y novio se van a ver a Los Piojos así que voy a estar más al pedo que bocina de avión :frowning:

Dentro de un rato me voy, si querés… :roll:

jajaja se debe sentir acosada pobre… pero que importa :twisted::twisted: jajaja

que pasa que estan todos locos con “lari”? subio fotos?:lol:

Esto me respondió al mp Lari.

Me voy a comer dijo… mentirosa (8), no querés pasar al diván. No tenés huevos…

Ya fui y volví, fijate lo que puse en el topic de Busquemos a la mujer…

Y no, no tengo huevos melli :oops:

:lol: Estaba pensando que ibas a poner eso :lol::lol::lol:…

Che, alguien vió Showmatch? Yo lo vi por internet (X(), pero me cagué de risa jajajaja.

El aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de José María… :lol::lol::lol::lol::lol:.

Nati, el fatay es riquísimo. Lo más grande que hay…

Nou, no lo veo, ayer me fui a dormir a las 23hs :xd:

Ahhh nati, ahora que terminaste el trabajo en el jardin, tenés que dormir hasta tarde, acostarte tarde, como yo! jajaja soy un dessssssssssssastre…

Que buen helado que me estoy comiendo loco…

se fue al carajo el divan?

Nati arrugó de nuevo, le preguntó a Lari pero si iba… es el turno de una chica

Yo lo ví Luchín!
Viste a tonto y retonto en tu tierra? :lol:

Bueno hablé con Lari, y quedamos que Uds. hacen preguntas, y ella a la noche las responde, igual no sabe si va a estar mucho tiempo en la pc a la noche porque tal vez salga con las amigas, pero que llegue hasta donde llegue, y sigue mañana otro rato. Fijense Uds.
Ah y me aclaró que es media tímida, así que no se zarpen con las preguntas porque sino no va a responder un carajo!
Miren que buena que soy :heart: (Busco ser usuario de oro 2009 (?) :lol:)

Empiezo yo…

Cuántos años tenés?
De dónde sos?
Tenés novio?
Quién te hizo hincha de River?
Vas a la cancha?
COn quién?
Signo del zodiaco?
Qué es lo primero que le mirás a un chico?
Morochos o rubios?
Altos o bajos?

Nati, dejate de joder…

Marian, a la cucha :evil:

Pd: Traten de dejar preguntas, y no desvirtuarlo más, porque es nueva y no entiende mucho todo esto, así que si en el medio joden, no va a saber que tiene que responder y eso! Graciela.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y no pensaste que si es nueva, y les dejamos tantas preguntas, no va a poder responderlas todas, PORQUE ES NUEVA, y no sabe quotear 9304839028 de preguntas??

Eso lo hablan en otro lado, no desvirtuen el diván :frowning:

Ya le dije que le preguntara a alguno de Uds. porque yo no iba a estar :wink: Se la entrego en bandeja y Uds. no saben apreciar el esfuerzo que hago por Uds. o por el Deivid :oops: