Al diván con Giga

jajajajajaja
aguante vos!
aguante escorpio hasta el mejor caballero del zodiaco tiene:cool::cool:

Pero obvio papá! :mrgreen:
Cuántos años tenés?

eeeh aguante escorpio! yo soy del 7 nov:cool:

22 master
el “loco”:question:

Aahh, pero vos sos mais grande que io (brasilero) :mrgreen:
De dónde sos?

Flores.

Si no fueras de River de qué equipo serías?

Qué mujer del foro te llama poderosamente la atención? (OJO, Nati no eh :evil: es mía)

francamente no se…me caen bien algunos, como central, el lobo, racing…x ahi seria de alguno de la B jajjajajaj

Fisicamente ni idea, no vi muchas fotos jajjajaja, pero asi x lo q escriben y la onda, hay muchas copadas, las mas conocidas como Cruzada, Nati (perdoname master jajaja).
Pero tmp conozco muchas mas para decir, a ellas 2 las tneog como mas conocidas y x como escriben me parecen muy correctas.

Jajaja cuando crecio tu odio a falcao? me acuerdo que fuimos pocos lo q empezabamos con la cruzada y vos nos hacia el aguante…

jajajaja sisi
desde el primer rayito de sol yo andaba bancando a los proceres del odio al can.
nose con exactitud, pero me termino de pudrir cuando se lo banco en el transcurso del apertura pasado…osea nunca exploto, y tanta indulgencia hacia un tipo que siendo 9 jamas paso los 7 goles me saco de eje.

No, todo mal X(
Jaja, mentira :mrgreen: Ella sabe que es mía aunque se haga la boluda… :lol: Demuestra que tenés buen gusto :twisted:

Con respecto al plantel actual: Tenés que incorporar UN solo jugador para el torneo que viene… A quién traes y por qué?

Pavone. Necesitamos volver a tener un 9 que haga mas goles de los que podamos recibir. Se qe necesitamos equilibrio , pero con un delantero decente tenes mas chances de ganar que con una buena defensa.

Muchachos, me voy a torrar q a las 6 toy up, si quieren la seguimos mañana, les dejo un saludo a todos!

Bueno, dale! Te esperamos :twisted:

Sigue Agus?

como quieran uds chicos:)

Cuando fue tu primer partido en el monu ? Año, resultado, rival, quienes hicieron los goles? Lo mismo por tele

en la cancha, 1999 River Ferro, fui con mi papa mi hmno y mi abuelo, y ganamos 4-1 si no le erro, el dia que saviola cumplia 18 jajajajaj
x tele no tengo mucho recuerdo del primero, pero si el primer super que tenias q tener el codificador, q mande a mi vieja a hacer la cola en cablevision durante 7 horas jajajajajajaj

Jajajajaj

Y cual fue tu partido en la cancha mas recordado antes del 2001

Soltero? Casado, con hijos?

Jugás algún deporte? Tenés sueños húmedos?

:lol: La última obviala.