Al diván con Giga

Se nos fue al carajo :heart:

:cool:

Qué pasa? Di muchas vueltas con lo que quise decir?

:lol:

Demasiadas me parece :roll: arreee :lol: basta Marian :oops:

Estuviste en el diván? (L)

ah nonono hacen público su amor y despues nos ocultan las cosas por mp!! :stuck_out_tongue:

Si

Marie los mp no se pueden mostrar :twisted::oops:

Me hiciste plantear una duda… Qué será el amor salvaje que predica el Chaqueño? :expressionless:
Y sí, Marie… No vamos a andar diciendo en público frases de nuestra intimidad erótica…

Bueno, listo, no jodo más :mrgreen:

O sí…? Vos que decís, Nati? :lol:

Al final termino pensando en que el thread se debería llamar “A la cama con MARIANO_14” Te olvidaste del _ … :surprised:

No, porque sino todas vendrían para acá, y no me gusta compartir, sólo con Viryis y Marie, pero hasta ahí no más :oops:

Todas? Ya andubiste divulgando mis habilidades? Viryis vive muy lejos :frowning: Igual ya me prometió ir a los autitos chocadores y Marie un heladito, cancha y DT.
Después subo un video tocando la intro de The Ministry… (supongo que Marie sabe de qué hablo)
Nati, vos sos mi fantasía (?)

Basta, no ves que me pongo celosa, te odeeo :frowning:

Nooo… No me odeeees… (?)
Esperame en ya sabés dónde con ya sabés qué camiseta puesta con ya sabés qué y con la luz apagada.

Bueno te espero, pero mirá que no quiero que se enfrie la cama, así que apurate :oops::twisted:

No te preocupes, cuando llegue vas a sacar todas las sábanas porque vas a sentir mucho calor corporal. Vas a dormir destapada y se te van a empañar las ventanas de tu cuarto.

Con este frío viene re bien :twisted:

Vas a tener que prender el ventilador o el aire acondicionado…
Va a ser todo condicionado ahí adentro :twisted:

La voy echando a mi hermana entonces :twisted::twisted:

Nati dread y mariano 14 mepa que estan en plena DESVIRTUD!

Qué fiesta Nati… Qué fiesta… Espero que me dures más que un round… :twisted:

?
Vos estás celoso porque esto no lo podés hacer con Yasmin.

No fijate :lol:

Hay que ver que dotes tenés :twisted: