Si, yo tambien cuando son materias teóricas hago el resumen a la noche… al otro dia repaso y ya está, por lo menos hasta ahora resulta jaja
no es algo descabellado lo que le dije o no Marie?.. :lol::lol::lol:
admitilo marian, te tatuaste un eclipse de luna…:roll:
Exactamente, hago lo mismo, leo el texto, después voy escribiendo en una hoja lo más importante, lo leo mientras me lo explico a mi misma, al otro día lo repaso y listone :mrgreen:
el tema es hacer click en la cruz de arriba a la derecha de esta página jaja
Nadie puede, es un vicio ¬¬
Marian me volvió a abandonar
jajaja fue muy logico tu planteo, pero Marian no lo habia mirado desde ese punto

gracias a este cuestionario Marian se creo conflicto con su tatuaje
Nah, con Matías está todo bien, me descubrió…
Marie, vamos a la cancha? O te quedás escuchando DT?
mariano_14:Nati, no puedo dejar de coquetear con vos
Querés que habra un topic de confesiones? :twisted::twisted
Para qué? Si ya me conocés vos :oops: Sabés que no me resisto a vos

Marie:
admitilo marian, te tatuaste un eclipse de luna…:roll
ESTÁ BIEN! LO ADMITO!! DIJE SOL AZUL PORQUE PENSÉ QUE SI ERA UN ECLIPSE IBA A SONAR GAY!!
Natii.*:Querés que habra un topic de confesiones? :twisted::twisted
Para qué? Si ya me conocés vos :oops: Sabés que no me resisto a vo
Aii él :oops:
ambas cosas pueden ir de la manos, Mariano…ir a la cancha, escuchando DT y se le suma el helado de menta. Puedo caminar y tomar helado a la vez, soy morocha!
Nadie puede, es un vicio ¬¬
Marian me volvió a abandonar :
Yo no abandono como hace voka! Yo vengo po la camisetaa’ ♫♪
Marie:
Nah, con Matías está todo bien, me descubrió…
Marie, vamos a la cancha? O te quedás escuchando DT? Natii.*:Querés que habra un topic de confesiones? :twisted::twisted
Para qué? Si ya me conocés vos :oops: Sabés que no me resisto a vos
matipp:
Marie:
admitilo marian, te tatuaste un eclipse de luna…:roll
ESTÁ BIEN! LO ADMITO!! DIJE SOL AZUL PORQUE PENSÉ QUE SI ERA UN ECLIPSE IBA A SONAR GAY!
asi me gusta, se va conociendo la verdad de la milanesa (?)
Natii.*:Nadie puede, es un vicio ¬¬
Yo no abandono como hace voka! Yo vengo po la camisetaa’ ♫
Yo sé que me querés sacar la camiseta con los dientes :twisted::twisted::lol::oops:

ambas cosas pueden ir de la manos, Mariano…ir a la cancha, escuchando DT y se le suma el helado de menta. Puedo caminar y tomar helado a la vez, soy morocha! :
Eso lo sentí como una agresión ya que en alguna época fui rubia

ambas cosas pueden ir de la manos, Mariano…ir a la cancha, escuchando DT y se le suma el helado de menta. Puedo caminar y tomar helado a la vez, soy morocha! :
Jaja. Pero yo no puedo cantar Pull me under y tomar helado a la vez o hacer una air-guitar de un solo de Petrucci como en el de As I Am que saltea cuerdas a la velocidad de la luz.
Me fui al joraca.
Ah nno marianito la puta que te pario! me esta volviendo loco pensando de donde salia el ruidito ese!estaba escuchando intoxicados cuando empeze a escuchar unos ruiditoss molestos que decian aahaahhhhhhhaaaaaaaahhhhh y no sabia q mierda era! me fui a la escuela con esa intriga y recien me doy cuenta q era del foro y q vs lo habias posteado!:evil::lol:
Edito:si sabia que era pero no sabia de donde mierda venia!jaja yo dele buscar en el emule o el ares a ver si se abia abierto algo!xD
Marian cochino ¬¬
mariano_14: Natii.*:Nadie puede, es un vicio ¬¬
Yo no abandono como hace voka! Yo vengo po la camisetaa’ ♫
Yo sé que me querés sacar la camiseta con los dientes :twisted::twisted::lol::oops:
No te lo voy a negar, sabés que en la intimidad lo quiero hacer :oops:
Preferís la blanca con el escudito solo, la tricolor, o la negra con la banda roja? :twisted::twisted:
Fuertes declaraciones.
Ah nno marianito la puta que te pario! me esta volviendo loco pensando de donde salia el ruidito ese!estaba escuchando intoxicados cuando empeze a escuchar unos ruiditoss molestos que decian aahaahhhhhhhaaaaaaaahhhhh y no sabia q mierda era! me fui a la escuela con esa intriga y recien me doy cuenta q era del foro y q vs lo habias posteado!:evil::lol
JAJAJAJA :mrgreen:

Fuertes declaraciones. :
Sisi, como en el otro tema… que se va a cansar de los hombres jajaja