después si tu novio anduvo de putas por ahí y no se cuidó como se debe te aparece algun regalito…
[/QUOTE]Bueno hay muchos de esos no es mi caso :twisted:
Pero si sabés que tu novio se va de putas ya es otro tema…
No sé, me quería hacer un sol azul porque me gusta el color y el sol siempre me gustó como idea para un tatuaje… El chabón lo hizo así. Igual esa foto es del mismo día en que me lo hize, ahora está un toque cambiado :mrgreen:
A mi me encanta… Nunca pensé lo del eclipse, ahora me come la cabeza. :lol:
Nou, aparte hay meses que las pastillas las tomo re mal, me olvido de tomarlas, además que las empecé tomando por otra cos
[/QUOTE]Por problemas de tiroides?. Cuando mi novia se la olvida de tomar me da una broncaaaaaaaaaaaaaaaa :evil: no tiene otra cosa que hacer q acordarse de tomarlas y se olvida
Es jodido… Igual, yo no creo que a nadie le guste andar criando un hijo a esta edad o contraer alguna enfermirijilledad (?) Así que chicas/os, a cuidarse!
Siempre hay que comprar un Tulipán (es lo mejor porque viene con el gelcito) :mrgreen:
Estoy hablando demasiado, no? :surprised:
Es jodido… Igual, yo no creo que a nadie le guste andar criando un hijo a esta edad o contraer alguna enfermirijilledad (?) Así que chicas/os, a cuidarse!
Siempre hay que comprar un Tulipán (es lo mejor porque viene con el gelcito) :mrgreen:
Estoy hablando demasiado, no? :surprised
[/QUOTE]jaja rata prime es el mejor