Quizá le falten archivos. Lo habías instalado antes?
Si ase años que lo tengo al juego! desde el 2005 masomenos! xD
La verdad es que no sé… No se me ocurre nada…
Bue nno importa Gracias pero coincidis conmigo q es un buen juego?
No lo he jugado…
Amigo Mariano, antes de ir a estudir, te dejo unas preguntas…
¿Cuál fue la mejor joda de tu vida?
¿Cómo son tus noches bohemias?
¿Cuál es tu bebida etílica favorita?
¿Peor borrachera?
(Te dije, te dije, con un amigo tan jodón y carretero, todas las preguntas se ligan a la vida bohemía y a lo etílico) jeje.
Un beso.
Creo que somos muchos los que nos gusta la banda y a los que no les gusta es porque no la conocen!
gustos de helado preferidos?
Mirá, Caro… Mi vida es muy aburrida… Jeje. Si te venís para acá, quizá cambie un poco… No salgo mucho…
Mejor joda? Mi fiesta de egresados o en Bariloche… Creo…
Noches bohemias? Toco la guitarra y tomo algo, una cervecita… tranquilo…
Bebida? Por ahora el Tequila Sunrise Probé un trago en un bar, se llama Felicidad me parece… Tiene helado… No sabés qué bueno que está!!
Peor borrachera? Nunca me puse en pedo :oops:
Viste qué aburrido que soy?
Tenes hemorroides o Sirrosis?
no se necesita del alcohol para ser divertido eh!
Qué lindo eso que decís de DT… :mrgreen:
Soy fanático del helado… Dulce de leche ( granizado, super, bombón, con marroc ), limón, mantecol ( amo el mantecol, soy adicto ), menta granizada, granizado, chocolate con almendras…
Tengo una boxer blanca.
Ya sé, lo que pasa es que le vendí una imagen de fiestero a Caro y se la creyó :mrgreen: Soy como un Fabbiani… Jaja
Igual está bueno salir, pero no lo hago siempre…
te gusta la mentaaaaaa!!! en eso si que me sentia sola en el mundo :mrgreen:
No te sientas más sola! Siempre pido menta granizada! Jajaja… Me encanta. Por mí me comería 6 kilos!
Que asco.
pero viste que cuando piden en kilo, por ejemplo, nadie quiere poner menta porque dicen que se mezcla el gusto con los otros ¬¬ no entienden nada!
No tienen idea de la vida… Es uno de los gustos más ricos que existen. Siempre lo pido jaja.
Te gustaría trabajar de pizzero?
que grande Marian, con DT y menta granizada!!
por lo que comentaste pareces una persona tranquila, de que otro modo te describirias?
La verdad es que me está faltando guita… Ni lo dudaría… Jajaja :mrgreen:
Soy tranquilo… Tengo el problema de que soy muy pero muy colgado… Eso me saca… :lol: A veces me pongo medio raro y empiezo a decir boludeces… pero pasa pocas veces jaja… Pienso que soy inteligente, pero cuando pienso eso me olvido en que estaba pensando y me doy cuenta que soy un tarado.
Me gusta estar tranquilo. Necesito un lugar para mí y estar en calma y concentrado… Más si quiero inventar música. A veces soy medio ciclotímico. Tuve ese problema desde chiquito y me afecta un poco aveces…
Les conté cómo soy y me abandonaron.
Sos un hombre comun?