Al diván con Giga

Lavada!!! más natural…


Me refiero a blanca mal. No sé, no me gustan. No discrimino. Porque no me gusten no significa que hay que matarlas…


Me gustan ciertas cosas del Peronismo. Otras no tanto. Pero digamos que sí, soy filo-peronista…

A la hora de las pastas, tuco, salsa blanca o rosa ?

Menos mal que no me van a quemar en la hoguera entonces :cool:

Tuco!!!

Noche romántica, preparada o a lo que venga?

Sos tranquilo o te gusta joder con tus amigos, hacer bromas?

No sé hay que ver. Qué poder de imaginación que tiene la gente. Ven el avatar del Papa y ya se piensan que soy un fanático religioso…


No, lo que venga. Planeo miles de cosas. Pero eso no; más espontaneidad…

Te juro que lo dije por boludear y no por la foto del Papa, yo también soy católica, aunque no soy ni fanática ni de ir a la Iglesia, ni creo mucho en ciertas cosas.

No, siempre apaciguo las aguas. Pero tengo mis días que estoy como con la flechita para arriba en el PES y soy bastante cargoso jajaja:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y bue, pero una foto del papa en el foro de River. Como que es medio raro.

Coca o Pepsi?

Jaja la flechita para arriba.

Tu amor platonico?

Nah igual no era tanto por vos. Es porque a veces te preguntan: Y ves minas en bolas o te tapás los ojos??? jaja


No es por polemizar, pero no está bueno juzgar al otro por un avatar.
Coca. Lo único que me gusta de la línea Pepsi es la Paso de los Toros…

Sos el hincha mas reconocido de River entre tus amigos? Osea es al primero que joden cuando River pierde, y sos el primero en cargar cuando el equipo de los demas pierde

Pero esos son los evangelistas, lo sé porque voy a un profesorado evangélico :cool: Si te pintás las uñas, tabla :mrgreen:

No tengo, pero si tuviera que casarme con alguien imposible, sería Jennifer Anniston!!!:oops::oops::oops:


Soy el primero al que me joden, sí. Porque soy re calentón. Pero no soy el primero en joder. O si jodo, jodo a los que de verdad sienten el fútbol, porque a veces salta un pelotudo pseudo hincha a cargarte y me da por las bolas porque no le podés replicar nada porque él no siente lo mismo…

papas fritas o empanadas?

Papas fritas, o empanadas si son de carne al horno. Fritas no me gustan!!!

usas perfume? (si usás, decir cual)

Dia o noche ? Frio o calor ? Montaña o playa ?