Falta la d ene l medio nomas (?)
asado…
todo lo q sea pastas tmb va como trompada
jajajajaja si… ese es otro chiste
estilo de musica que te gusta?
rock and roll nacional
y la cumbia vieja… tipo la nueva luna… amar azul… etc etc
y de rock nacional, que banda o solista preferis?
¿Conoces el exterior?
Y el interior?
Marie: la 25, Callejeros, Los Redondos, La Bersuit desde el cd “De la Cabeza” para atrás.
Tom: Conozco Chile (Santiago, Viña del Mar y otra ciudad que no recuerdo el nombre) y Brasil (Uruguaiana, que esta pegado al pueblo correntino Paso de Los Libres)
Fran: el interior conozco mucho…
Corrientes (capital e interior varios pueblos)… Buenos Aires (capital e interior bastante)… Santa Cruz( casi todo)… Tierra del Fuego (todo)… Salta (Capital y algunos pueblos).
y de pasar con el colextivo casi todo el pais ja
¿Valparaiso?
algun lugar del mundo en particular que quieras conocer?
Si Caro! Valparaiso jaja
lugar del mundo? Varios… España, Italia clavado… y tmb Estados Unidos… me gustaría ver un partido de la NBA
Algún otro planeta que te gustaría conocer?
Ah de Chile tambien conozco Punta Arenas, que queda cerca de Rio Gallegos, donde viví varios años
planeta? mmm
Júpiter y Neptuno
Primer camiseta de River que tuviste?
Primer partido visto en el monumental y por tele, resultado, quienes hicieron los goles, año y rival.
primer casaca de River… la del 94 me parece q es… con la propaganda de Sanyo y la Tarjeta “Credencial”

Primer partido visto en el monumental y por tele, resultado, quienes hicieron los goles, año y rival
por tele no me acuerdo, pero alguno de la campaña del 95 seguro
en el monumental… clausura del 2002… contra Belgrano de Córdoba un día miercoles. Ganamos 2-1 con goles de Cambiasso y D’alessandro me parece… Comizzo atajó un penal
Es lindo estar en tu ciudad en alpargatas?
jajaja si pero en una pata es mejor
LeandroHP es por Hewlett Packard?