Bowling y Cine.
Yo cumplo en medio de los 2.
Materia preferida Jefecita?
Biología.
- Cuando sentís que un flaco te está tirando onda, o te mira de re ojo, ¿sos de hacerte la linda?
- ¿Preferís que te estén atrás, o…“que haga como que no le importás demaciado”, y ahí te enganchás vos más atrás de él?"
- Suponete que estás peliada con un amigo (no se hablan) al que todavía querés (o no, pero no estás segura si el te quiere todavía), tratás de cruzar miradas, ver si el te mira, o algo?
Jajaja que al pedo que estoy :lol:
:D:D:D
Sos de Libra, te atraen los chicos morochos y de 15 a 20 años… Algún día tendria que invitarte a jugar al Bowling y después ir a ver una peli

- Cuando sentís que un flaco te está tirando onda, o te mira de re ojo, ¿sos de hacerte la linda?
- ¿Preferís que te estén atrás, o…“que haga como que no le importás demaciado”, y ahí te enganchás vos más atrás de él?"
- Suponete que estás peliada con un amigo (no se hablan) al que todavía querés (o no, pero no estás segura si el te quiere todavía), tratás de cruzar miradas, ver si el te mira, o algo?
Jajaja que al pedo que estoy :lol
-No, primero me hago la boluda
-Prefiero que me estén atrás.
-Trato de solucionar las cosas, es natural en mi eso.
:D:D:D
Sos de Libra, te atraen los chicos morochos y de 15 a 20 años… Algún día tendria que invitarte a jugar al Bowling y después ir a ver una peli :
Ja ja ja (?)
Si Buonanotte te pide para salir, aceptás?
Me faltó la pregunta
¿Siempre te vas a dormir tan tarde los findes?

Si Buonanotte te pide para salir, aceptás
Sí, por qué no?
Me faltó la pregunta
¿Siempre te vas a dormir tan tarde los findes
Casi siempre.
¿Y que tiene el enano que no tenga yo?
Sacando la plata, el auto último modelo y que juega en River
A mí me gusta. Además tiene unos ojazoooos. Igual me gustan más los ojos verdes.
¿Y tus ojos de que color son?
Violetas. Nah, marrones claritos pero con alguito de verde. No sé, son raros, me gustan.
Que difícil de imaginar el color ese a esta hora :lol:
Te hago la última pregunta y me voy a dormir je
¿Te gustaria ponerte de novia o estás bien así soltera?
Respondí algo así antes en el thread. En estos momentos me gustaría ponerme de novia.
Perdón, no me fijé las páginas anteriores.
Bueno un gusto conocerte, me voy a dormir que mañana hay que madrugar para ir al Monu.
Un beso
Jaja dale, que andes bien.
Bueno, me voy a dormir. Doy por terminada mi sesión de preguntas y le cedo el puesto a quien quiera
Yo no. :mrgreen:
Uh llegue re tarde
Maxi estás a full, igual no tenés ojos verdes como yo. Estás out.