Al diván con Giga

No Banco :

1.Cristina Kirchner
2. Aguilarcha
3.Floggers
4.Pelotudos que te dicen que sos flogger solo por tener el pelo al costado
5.Todos los bosteros que quieren desmentir sus propias mentiras y jugadores de voka

Banco :

1.Mis viejos
2.Augusto Fernandez
3.Falcao
4.Tinelli
5.Yayo

Ahhh, esa :roll:

Como me voy a olvidar si antes me llevaba bien, y el otro día le dije algo (sin insultar ni agraviar ni nada) y saltó como leche hervida a decirme cualquier cosa sin fundamentos y a decir pavadas jeje

Le respondí cortito y preciso, y me dijo: ‘‘pooobre, dale, vaya a su foro’’, y no me dijo nada :frowning: Yo esperaba una respuesta concreta de ella.

No mentira, no esperaba nada jaja. Si tenés un mal día no te la agarrés conmigo flaca…

ammm!!

aparte te pensas que me gusta Yas por la foto que tenia? yo mire su fotolog y lo tengo en " ff’s " jaja! Aparte de ella me gusta su forma de ser! Te aclaro que no miro solo la apariencia fisica!

Bueno ahora los que bancaqas y no bancas del foro?

y ya descargaste el PS?

Y no sé no la conozco, uno opina por lo que lee y ve en el foro, y de afuera no se veía que justamente te gustara su personalidad :stuck_out_tongue:

Banco:

1.Las mujeres
2.Javito
3.Ferpu
4.Locopoco a pesar de ser dragon ball
5.Andres Lh y Walter_deriver

No banco:

1.Un tal Mariano(siempre me verduguea)
y despues no tengo otros …

------------------ no , no lo pude instalar por que me tengo que registrar primero en adobe y toda la bola jaja ni da!
Gracias Isa cuando tenga tiempo lo instalo :wink:

Por msn es re buena honda y simpatica!
Hasta me cuenta los problemas que tiene !

?She’s a little pilot in my mind? - photos from descoorchamela - Fotolog

Con Marian no eh ¬¬

Que confianzuda :roll:

Basta, no jodo más, porque te vas a creer cualquier cosa :lol:

jaja bue bue no desvirtues!

Se peleó con el novio?

Se reconcilio!

Ahh, por el posteo preguntaba

A qué vendría eso? Querés hacer quedar a nacho diciendo que mira dragon ball??

Que amigazo que sos :roll:

jajaja! sin respuestas

Fijate, estoy en primera posición :cool::lol:

son las mas coherentes y mas divertidas! jaja

Jajajajaja…

Por qué no respondes? :confused:
Te tapé la boca?

No de enserio, lo pregunto por eso. Sacá la parte del final, lo de amigazo, y respondé a mi pregunta. A pesar de ser Dragon ball? Qué tiene que ver? :confused:
Igual chabón, yo no me meto con vos, porque con tan solo pedir justicia por un chorro…

Era eso que me quedó la duda de porque lo dijiste…

Se sabe que no pueden vivir sin nosotras, no existen sin nosotras :cool: JAJAJAJAJ

Bueno basta de joda, me voy al jardín, es mi último día con ellos :frowning: y los voy a extrañar y ya se me llenan los ojos de lágrimas :frowning:

Dbz alla arriba, ahora por culpa tuya me voy a hacer una firma de Dragon ball z, para todos ustedes.

1. Me causa la foto de dragon ball que tenia en la firma
  2. Pido justicia por una persona que te defendia cuando River jugaba de visitante , etc!

y las mujeres sin los hombres tambien o no?

al jardin?:roll:

jajjajajajajjaa que hijo de puta jaja!