1.Cristina Kirchner
2. Aguilarcha
3.Floggers
4.Pelotudos que te dicen que sos flogger solo por tener el pelo al costado
5.Todos los bosteros que quieren desmentir sus propias mentiras y jugadores de voka
Como me voy a olvidar si antes me llevaba bien, y el otro día le dije algo (sin insultar ni agraviar ni nada) y saltó como leche hervida a decirme cualquier cosa sin fundamentos y a decir pavadas jeje
Le respondí cortito y preciso, y me dijo: ‘‘pooobre, dale, vaya a su foro’’, y no me dijo nada Yo esperaba una respuesta concreta de ella.
No mentira, no esperaba nada jaja. Si tenés un mal día no te la agarrés conmigo flaca…
aparte te pensas que me gusta Yas por la foto que tenia? yo mire su fotolog y lo tengo en " ff’s " jaja! Aparte de ella me gusta su forma de ser! Te aclaro que no miro solo la apariencia fisica!
1.Las mujeres
2.Javito
3.Ferpu
4.Locopoco a pesar de ser dragon ball
5.Andres Lh y Walter_deriver
No banco:
1.Un tal Mariano(siempre me verduguea)
y despues no tengo otros …
------------------ no , no lo pude instalar por que me tengo que registrar primero en adobe y toda la bola jaja ni da!
Gracias Isa cuando tenga tiempo lo instalo
No de enserio, lo pregunto por eso. Sacá la parte del final, lo de amigazo, y respondé a mi pregunta. A pesar de ser Dragon ball? Qué tiene que ver?
Igual chabón, yo no me meto con vos, porque con tan solo pedir justicia por un chorro…
Era eso que me quedó la duda de porque lo dijiste…