Al Cobreloa le interesa Gonzalo Marinelli

El otro día, ayer o anteayer no me acuerdo, buscando datos del arquero de la reserva de River, me metí al foro del club Cobreloa de Chile, y por lo que decían los muchachos ahí, al equipito este le interesaría la promesa de arquero de River. Quizás es una bomba de humo como las que a veces se tiran en, para mi, el mejor foro del mundo, que es éste.

Gordo, no lo regales, papada la concha tuya.

El otro día, ayer o anteayer no me acuerdo, buscando datos del arquero de la reserva de River, me metí al foro del club Cobreloa de Chile, y por lo que decían los muchachos ahí, al equipito este le interesaría la promesa de arquero de River. Quizás es una bomba de humo como las que a veces se tiran en, para mi, el mejor foro del mundo, que es éste.

Gordo, no lo regales, papada la concha tuya.

Espero que no lo vendan. Ni debuto en primera y ya nos lo qieren sacar. :roll:

No ni en pedo, ni loco lo vendemos a ese equipito, se queda aca, es un cra´

te suena big papada aguilar ?. TODO lo corrupto es Posible ;):smiley:

Y no me extrañaria que lo vendan antes de que debute

Muchachos no nos olvidemos de Papada. A mi la verdad no me extrañaría que lo venda si llega una cantidad de plata que él se pueda afanar…

Seria Mejor que permanezca a jugar en el Nuestro River Plate

yo lo cederia a prestamo por un tiempo, como para que vaya agarrando experiencia

pero no lo vendas ni en pedo papada!! la concha de tu hermana tiene un futuro barbaro marinelli

Que no lo vendan, pero quizás sería bueno un préstamo corto para que vaya agarrando ritmo de Primera.

Que no lo vendan no tiene un partido en primera y ya lo quieren vender

P.D:como llegaste hasta el foro de Cobreloa buscando cosas de Marinelli?

Siempre veo que los hinchas de River tienen como un complejo con la altura de Ojeda, y a mi la verdad que desde la cancha Marinelli me pareció más bajo que Juan Marcelo. Entonces con el Google busqué datos, para encontrar su altura, y vi que decía algo del interés del Cobreloa. Me metí y resultó ser el foro de ellos jaja.

No pueden ser tan hijoss de puta de venderlo sin debutar aca…

:chupala:

si lo venden va a ser a un club europeo no a chile

Esperemos que no lo vendan, sino sería una cargada.

Aguilar, LPMQTP :evil:

idemm

El DT de Cobreloa es Marcelo Trobianni, que jugara en boca y estudiantes y que fue ayudante de Russo durante su estadia en boca. El estaba buscando arqueros y le gustaba Marinelli, pero dudo mucho que como una venta, si como un prestamo.

Pero se trajo un arquero de la Segunda B de España, asi que yo creo que se pueden olvidar del rema.

Si, no creo que se venda.
Chichizola es un arquerazo también.

Ojala sea humo