Al Cholo se le pasó rápido la bronca

acuerdense q a simeone en velez le va a ir bien, ya q cuenta con una dirigencia seria (en estudiantes tmb tenia una dirirencia seria y mal no le fue) y tiene un equipo mas o menos competitivo
Ademas simeone puede hacer lo q quiera de su vida, yo creo q las lagrimas fueron mas por una cuestion de impotencia al ver la situacion por la q pasa river y no poder hacer nada como cabeza de grupo, no se si por “amor al club” y el hecho de q la gran mayoria lo haya aplaudido el domingo no quiere decir q con esto de velez esos aplausos hayan sido al pedo o sin sentido, son dos cosas totalmente distintas, es mas capaz q fueron mas para demostrar la bronca hacia jugadores y dirigentes y no para el DT

es su laburo, es obvio que tiene que agarrar otro equipo

a mitad de clausura renuncia tocalli y asume el cholo

abrazo

Estimado KVXA: ¿A vos te parece que alguien que dice que le gustó el Estudiantes de Simeone y que con otro tipo de jugadores tendrá éxito puede denostarlo? ¿Tan díficil es entender que no me gustó su etapa como DT de River pero que todo se termina ahí? Me expresé a favor de él, con salvedades, en el caso Ortega, elogié a su preparador físico… ¿Eso te parece no bancarlo, odiarlo? Apenas di una opinión sobre el momento en que se reunió con gente de Vélez y lo único que critiqué fue que lo hiciera con un colega en funciones que, según lo declarado por esa persona hace dos días, aún no sabía si se quedaba o no en el Fortín.

Abrazo.-

te juro que estoy convencido de haber leido en clarin que habia dicho que se iba:) pero buen… puede que lo haya soñado (seria un sueño muy extraño, pero nunca se sabe, jaja)…
y el rumor no se, vivire en una burbuja, pero a mi no me habia llegado…
igual, el titulo me suena a una critica ironica

BUENOS AIRES, Argentina - El flamante presidente electo de Vélez Sarsfield, Fernando Raffaini, se reunió con Diego Simeone y habrían firmado un preacuerdo para que el ex técnico de River Plate reemplace a Hugo Tocalli el próximo año.

En el encuentro, que se concretó en una confitería de Villa del Parque, también participaron el electo vicepresidente Miguel Calello y el ex futbolista de Vélez y futuro manager de la institución Christian Bassedas, informaron voceros del club de Liniers.
El contrato de Tocalli vence el 31 de diciembre y por los bajos resultados que lleva en este Torneo Apertura no le renovarían el vínculo.
Simeone, ex jugador de Vélez, ya había sido tentado por la dirigencia de Liniers antes de que asuma en Estudiantes de La Plata y ahora estaría dispuesto a volver al club que lo vio nacer.
(aca hay una nota que decia eso)

Yo escuché a Tocalli el lunes diciendo que no sabía si seguía y al presidente electo hoy en lo de Closs diciendo que aún tienen que evaluar algunas cosas.

Abrazo.-

Ah okey, entonces podría decirse que lo del Cholo, si se confirma, es poco prudente.

Te suena, pero no lo fue, fue apenas una opinión, un comentario. Pudiste haberlo visto en Clarín perfectamente, yo por mi parte lo escuché con Liberman. El rumor lo posteé en el foro antes de que se oficializara la renuncia, en un thread llamado diálogos mexicanos y el amigo Ariel Santillán creo que tenía ese rumor antes que yo publicara algo. Igualmente, al ser el foro un ámbito restringido, no tenías porqué estar enterado.

Abrazo.-

PD: Me retiro del thread, creo haber respondido a cualquier duda sobre las intenciones del mismo y cuál parte representaba info y cuál opinión.

4 paginas criticando una opinion y lo que va a hacer o dejar de hacer un ex dt de river? como se nota que hay pocas cosas para hablar:lol:. Ya fue chicos, la informacion es interesante pero no se pongan sensibles, este foro debe dejar de estar dividio por Simeone, ya fue el tipo, seguro va a trabajar en otro club y bueno, como Astrada, Ramon Diaz, etc, etc, un ex dt mas que va a dirigir a otro club, no es tan problematico che…

Asi es, yo mejor si fuese ustedes cuidaria el culo para que no les estampen una publicidad de Sibarita. Un negocion.

los de velez van a ser muy afortunados si simeone los dirige

le deseo la mejor de las suertes al cholo, siempre un punto abajo de river, claro esta

ijo de puto!!! ay k aberiwar la diresion de la casa y rayarle el auto por vendeumo

[QUOTE=INSI

[quote=“Kissero_Riverplatens, post:54, topic:63009”]

Ok, yo pienso lo mismo. Pero si la reunion hubiese sido con dirigentes que estan actuamente en el club ejerciendo su funcion. Cosa que no hizo.
Hay que ver cual es el proyecto de Raffaini. Capaz que en el no entra Tocalli y el tipo quiere ir haciendo sondeos buscando un nuevo DT.[/quote

Raffaini es el actual vicepresidente. Igual creo entender tu punto. Abrazo, me prometí dejar el thread, así que cumplo, je.

Que no se apure que conociendo a Maradona en cualquier momento renuncia.

:mrgreen: :mrgreen:

no me llama la atencion ademas no salio de velez asi que cierto cariño le debe tener a ese club

Esto sale hoy en Olé. Desmienten la información que tenemos varios. Yo me mantengo en que sí existió la reunión, pero me parece de buena leche postearlo.

00:00 | VELEZCholo el rumor

Raffaini desmintió la supuesta reunión de ayer con Simeone.
Durante el mediodía de ayer surgió la versión de que el presidente electo Fernando Raffaini se había reunido con Christian Bassedas y Diego Simeone para intentar acercar al ex técnico de River a Liniers. Sin embargo, Raffa le aclaró a Olé que el encuentro en Devoto se produjo pero que los protagonistas fueron él, Bassedas y Miguel Calello (futuro vice). “No nos juntamos con Simeone. Sólo lo hicimos con Christian para definir bien sus roles (será el asesor de fútbol del club) antes de que viaje a Inglaterra. Sería una falta de respeto hablar con otros entrenadores teniendo a una persona como Hugo (Tocalli) en el club, que tiene contrato hasta diciembre”, explicó el presidente que asumirá oficialmente a su cargo el 1° de diciembre próximo.

No sería tan descabellado, Simeone necesita dirigir algunos meses más en Argentina para luego ir a Europa, su meta.