Al Cholo se le pasó rápido la bronca

Esta mañana, en Villa Devoto, estuvieron reunidos el Cholo, el presidente electo de Vélez y Bassedas, que va a ser una suerte de manager.

La intención original de Bassedas era ofrecerle el cargo a Gareca, pero la dirigencia llego a la conclusión de que Simeone es mejor candidato.

Es interesante que apenas 4 días después de renunciar a River, Simeone acepte reunirse con la dirigencia de un club que tiene a un DT en funciones.

La misma info la manejan varios medios, no se con qué criterio la desarrollarán.

Por lo tanto, algunos medios del interior del país ya la destacan: ¿Simeone se acerca a Vélez?

Abrazo.-

Esta mañana, en Villa Devoto, estuvieron reunidos el Cholo, el presidente electo de Vélez y Bassedas, que va a ser una suerte de manager.

La intención original de Bassedas era ofrecerle el cargo a Gareca, pero la dirigencia llego a la conclusión de que Simeone es mejor candidato.

Es interesante que apenas 4 días después de renunciar a River, Simeone acepte reunirse con la dirigencia de un club que tiene a un DT en funciones.

La misma info la manejan varios medios, no se con qué criterio la desarrollarán.

Por lo tanto, algunos medios del interior del país ya la destacan: ¿Simeone se acerca a Vélez?

Abrazo.-

Este cholo,… igual no creo que valla a velez.
para mi va a tomarse un par de meses todavia

es un hecho q no sigue el dt de velez no???

No creo que el cholo agarre un equipo ni en este momento ni en enero… pero bue… cada uno mirara este tema si le tiene aprecio o no al cholo.

hay algo cierto, el cholo tiene q dirigir un equipo argentino por q sino su sueño del exterior no se le da… asi q a los q dicen “no creo q agarre”, yo les diria q no esten tan seguros…

Esta en su derecho, tiene que tener un trabajo.
Si te echan de un laburo, buscas otro… Es muy subjetivo este post.

jaja ,vieron

nah no va a dirigir velez… y menos ahora…

¿A quién echaron? Explicame, de onda.

No me molestaría, el Cholo es un hombre cuyo laburo es ser DT, si le ofrecen un cargo tiene todo el derecho a aceptarlo.

es su Laburo no (?) No puede estar llorando toda la vida, con lo que le hicieron estos muertos

Y… en que nos afecta?:confused:

Pero creo que esto no tiene nada de malo salvo lo de Tocalli, el no dijo en ningun momento que se retiraba de la direccion tecnica en River o que en Argentina solo dirigia a River (cualquier coincidencia con estos tiempos pura casualidad) , se mostro quizas con bronca por no haber podido revertir la situacion.
Lo que si, al ser Tocalli el tecnico de Velez no es “etico” pero siendo honesto vos que sos periodista y tenes acceso a mucha mas informacion que yo, Simeone es el primer tecnico en la historia que hace eso de reunirse antes de que se le termine el contrato a otro?
Eso a mi entender es muy comun en el futbol, asi como dijeron que a Gallego se le habia dicho que no agarre ningun equipo (no estoy al tanto si realmente le ofrecieron algo) porque si Simeone renunciaba lo necesitaban.
Yo creo que salvo estrictos casos en los clubes siempre se tiene en mente quien puede llegar a dirigir y esas reuniones deben ser mas comunes de lo que se publicitan, sin ir muy lejos la asuncion de Passarella…

Y cual es el problema?? Si el no se fue de River porque no tenia ganas de ser DT.

Otra vez pasa la misma historia… Un Dt que en un lugar serio de trabajo tenia un potencial enorme y se va de esta trituradora. Ej, Pellegrini.

Es OBVIO que esto se venia tanteando antes de salir de River, pero buen…

donde quedo el “tiene codigos”
el “quiere a River”
cada payasada se leyo…

¿ Y cuál es el problema de que se siente a charlar con gente de un club que demuestra no tener interés de renovarle contrato al DT que tiene actualmente ?

De Gorosito, de Cagna, y de todos los que se nombran para River que estan en actividad no se dice nada, y sin embargo algunos además de que están con compromisos contractuales y no van a abandonar sus equipos porque estan en plena competencia, tienen todavía posibilidades de ganar alguna copa o torneo.

Me parece bastante desacertado el título de este tema.

Siempre vemos la paja en el ojo ajeno, pero nunca en el nuestro parece.

Simeone se fué porque a pesar de que puso todo el momento de River necesitaba que alguien pague los platos rotos, y él se hizo cargo de algo de lo que seguramente no tenga mayores culpas.

¿ Acaso tiene que vivir enojado con el mundo de aqui a la eternidad después de ésto ?

Ya está, tiene que seguir su carrera, y ojala que le vaya bien porque es un tipo laburador que pone todo de sí para que salgan bien las cosas.

Yo apenas traslado una información. Si a alguno le afecta el título, problema suyo. Yo solamente dije que me parece interesante que apenas 4 días después de dejar River siendo un manojo de nervios, haya aceptado sentarse a charlar con los dirigentes de Vélez. Obvio que tiene derecho a hacer lo que quiera…

Si no puedo decir eso y que no me parece ético lo que hizo, sabiendo que el rumor estaba instalado en plena revancha contra Chivas (algo que puede confirmar Ariel Santillán), estamos mal…

Parece que cada palabra mía va a juicio para saber si tiene buenas intenciones o no… Son informaciones gente, y, en todo caso, opiniones ubicadas exactamente en el mismo contexto que cada una de las de ustedes: el foro.

Abrazo.-

logico, pero queda como el orto q el tipo este hablando con dirigentes de un club q tiene un dt en este momento…

Te hice una comparacion… si vos perdes tu laburo, sea que renuncies, te echen o se funda la empresa, no te quedas desempleado de por vida lamentandote. Salis y buscas otro trabajo. Yo no defiendo al cholo, pero fuera de la información que vos podes llegar a manejar, se nota que no lo queres ni un poquito y que no lo queres ni ver. Nada mas, de onda.