Al Burrito Ortega le ofrecen ir a Qatar

Al Burrito Ortega le ofrecen “ir a Qatar” y se entusiasma: “Catar me apasiona”

En estos días, Ariel Ortega recuperó la sonrisa. No sólo porque está de vacaciones, rodeado por el afecto de los suyos y entornado por una decena de amigotes que lo acompañan en sus cotidianas rondas nocturnas, sino también porque, a sus 32 años, aún le acercan propuestas más que atractivas. Según se supo, hace unos días el Burrito tuvo una reunión, en una conocidad discoteca, con un empresario futbolístico que le habló de “ir a Qatar”, nada menos. De acuerdo con las fuentes, el futbolista no lo pensó ni un segundo y aceptó: “Catar me apasiona y no podría rechazar tu propuesta”, respondió ebrio de entusiasmo. El desenlace del equívoco fue más bien simpático: cuando el empresario del advirtió que tendría que entrenarse al menos una hora por semana, ya que “los terrotistas éstos son millonarios pero no giles”, el Burrito se dio cuenta de que había un mal entendido. Aclarados los tantos, el mal trago generado por el equívoco se resolvió, como corresponde, con un brindis. “Y acá no pasó nada”, confió el Burrito a sus acompañantes.

Fuente: Revista Barcelona

Otros títulos de la revista:

Héroes igual: Argentina podría ser campeón del mundo si no le toca jugar con Brasil, Alemania, Italia, Holanda, Inglaterra, España o Francia.

Basile: “Ni cuando le ganábamos a equipos de cuarte éramos los mejores, ni después de perder contra los suplentes de Brasil somos una manda de cagones, amargos y fracasados”

Riquelme desdramatisa: “Hay que ir despacito, lentamente vamos alcanzar el nivel de los brasileños”

:lol: :lol: :lol:

PD: después pasenlo a “General”, dejenlo un poco acá así caen algunos.

Al Burrito Ortega le ofrecen “ir a Qatar” y se entusiasma: “Catar me apasiona”

En estos días, Ariel Ortega recuperó la sonrisa. No sólo porque está de vacaciones, rodeado por el afecto de los suyos y entornado por una decena de amigotes que lo acompañan en sus cotidianas rondas nocturnas, sino también porque, a sus 32 años, aún le acercan propuestas más que atractivas. Según se supo, hace unos días el Burrito tuvo una reunión, en una conocidad discoteca, con un empresario futbolístico que le habló de “ir a Qatar”, nada menos. De acuerdo con las fuentes, el futbolista no lo pensó ni un segundo y aceptó: “Catar me apasiona y no podría rechazar tu propuesta”, respondió ebrio de entusiasmo. El desenlace del equívoco fue más bien simpático: cuando el empresario del advirtió que tendría que entrenarse al menos una hora por semana, ya que “los terrotistas éstos son millonarios pero no giles”, el Burrito se dio cuenta de que había un mal entendido. Aclarados los tantos, el mal trago generado por el equívoco se resolvió, como corresponde, con un brindis. “Y acá no pasó nada”, confió el Burrito a sus acompañantes.

Fuente: Revista Barcelona

Otros títulos de la revista:

Héroes igual: Argentina podría ser campeón del mundo si no le toca jugar con Brasil, Alemania, Italia, Holanda, Inglaterra, España o Francia.

Basile: “Ni cuando le ganábamos a equipos de cuarte éramos los mejores, ni después de perder contra los suplentes de Brasil somos una manda de cagones, amargos y fracasados”

Riquelme desdramatisa: “Hay que ir despacito, lentamente vamos alcanzar el nivel de los brasileños”

PD: después pasenlo a “General”, dejenlo un poco acá así caen algunos.

Buenisimo, me cague de risa. Que buena revista.

noo qe no se vallaa

a re qe no entendia nada el chabon

jajaja

Sos un forro Gaston lpqtp :lol:

Yo solo lo copié de la Revista Barcelona sin pagar derecho de autor. No me hago cargo.

Un poco de humor nunca viene mal.

Después veo si puedo copiar algunas noticias más aunque no sean de fútbol. O agarrar números atrasados.

en la tapa de esa revista,

habia un titulo qe decia

“habla el sidoso qe se empoma a etchecolatz en la carcel”

Y mi favorita:

Esta también es muy buena:

Y la actual es:

Esa es tu favorita??? :roll:

seguro es su favorita por el color :twisted:

saludos,

Me parece genial esa tapa. Muy irónica, muy sarcástica, muy crítica.

Es grosa esa revista, aunque a veces se va al carajo

Gastón: Tenes la tapa de Barcelona titulada “la pareja del año”, ilustrada con una imagen del Papa JP-II y la mina yanki que estubo un año en estado vegetativo, unidos por un corazón? :lol:

jajajaja “el papa mejora y ya se babea”