AL BIDONCITO NUNCA LO VAMO A OLVIDARRR (?)

//youtu.be/- YouTube

jajajaja

ya qe cerraron el otro tema de la fiesta de siempre river,esto es llendo para river desde lo de ale,pateando el I N O L V I D A B L E bidoncito…

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

jajajaja

ya qe cerraron el otro tema de la fiesta de siempre river,esto es llendo para river desde lo de ale,pateando el I N O L V I D A B L E bidoncito…

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

La juventud argentina está perdida.

Tan perdida que no se saben ni la letra de las canciones…

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol:

tienen menos ritmo q yo.
acepto q estaban en pedo, pero yo en pedo canto siempre canciones de river y estoy casi seguro de q no tan mal como ustedes jaja

Walter, pasáte por el thread que crearon para Arielito. :twisted:

Hay que saberse las letras de las canciones :twisted:

Nunca crei que alguien iba a estar taaan al pedo como para subirlos…
Vale aclarar que fueron 2 vidones… ambos caidos en accion :cry:

Al millonario una ilusion…

Pd: con jorge cruzamos una avenida (no recuerdo cual), en busca del vidon al cual se lo llevo puesto un auto varias cuadras… nunca lo volvimos a ver

:lol: :lol:

Que verguenza encima la gente nos miraba no entendian nada , dios mio

chuky te dijimos el sabado q lo edites este thread boludo (?) ajdsadsjaja no se escucha nada

:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro:

chuky… despues te paso la letra de la cancion…

cuando vaya yo pongo el ferneeeee’!!!

pd:toy en pedo
pd2: toy empedoooooo
pd3;FENEEEEEEEEEEEE

:lol: :lol: :lol:

che y nadie les decia nada?ç
no habia yuta que los cague a pedos?

que linda epoca la adolecencia,tenes libertad para todo,yo llego a hacer eso y voy por lo menos 4 hs en cana por averiguacion de antecedentes

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora nadie te dice nada. Yo recuerdo cuando tenia 11 o 12 años, salimos a tirar huevos a otros compañeros por haber terminado la primaria. Recuerdo que en la puerta del Burguer King de Cabildo y Olazabal, nos paro la yuta, y nos puso contra la pared (como si fuesemos delincuentes) y nos sacaron todos los huevos, harina, mayonesa que teniamos encima. Y ni te cuento cuando andabamos tirando petardos x la calle. Siempre nos confiscaban todo. Eran otras epocas. Ahora la yuta ni te jode.

Por ahora. Vos dejáque lepase foto de Chuki a gente conocida que tengo en la 35 y la próxima vez que lo agarren lo cagan a palos dentro de un calabozo. Tanto que lo de Bulacio va a ser un poroto al lado de lo que va a cobrar el híbrido hincha del Rojo y de River.

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajaja :smiley: