AL BARCELONA HAY QUE PRESIONARLO Y SACARLE LA PELOTA...

Mas alla de los pibes jugadores de la Play que hay en ese foro y sus adalites con formas de merlo (pura garra y poco futbol y cerebro) . AL barcelona river lo tiene que presionar , no mirar.
Si lo va a mirar fue .
Y tiene que jugar mayada de 4 porque tiene huevos y va y vuelve como cohete. No hace falta muchos cabeceadores porque el barsa no tiene muchos cabeceadores.
La solución es poner a Kranevitter sobre busquets. Ponzio tapando la salida de Alves y los de arriba sobre los dos centrales con alario sobre Masche para dejarlo cansado y presionar hasta no dar mas.
River presiona bien, no nos quejemos.
Si dejas que manejen la pelota estas muerto. Y menos mirar . Y nada de stupideces de poner 5 defensores y muchas giladas que dicen por aca los antifutbol Merlistas y adoradores de Play Station.
El que mejor presiona gana. Y krane juega bien.
Solo estoy en dudas con Pisculichi que es una caja de pandora , por ahí la rompe toda y por ahí da lástima.
Por eso , es lucho o él.
O mora si va a jugar por la punta derecha o por la otra banda pero que juegue por la banda.
Y con mayada que va y viene como nadie y no el descerebrado de mercado que puede hacer algun gol de cabeza o lo pueden echar tmb.
Pueden jugar 3 personas de enganche, Piscu, Lucho o Viudez.
De los 3 que salga el organizador del equipo.
Dejen la play y miren bien el futbol …Saludos a todos.

Mas alla de los pibes jugadores de la Play que hay en ese foro y sus adalites con formas de merlo (pura garra y poco futbol y cerebro) . AL barcelona river lo tiene que presionar , no mirar.
Si lo va a mirar fue .
Y tiene que jugar mayada de 4 porque tiene huevos y va y vuelve como cohete. No hace falta muchos cabeceadores porque el barsa no tiene muchos cabeceadores.
La solución es poner a Kranevitter sobre busquets. Ponzio tapando la salida de Alves y los de arriba sobre los dos centrales con alario sobre Masche para dejarlo cansado y presionar hasta no dar mas.
River presiona bien, no nos quejemos.
Si dejas que manejen la pelota estas muerto. Y menos mirar . Y nada de stupideces de poner 5 defensores y muchas giladas que dicen por aca los antifutbol Merlistas y adoradores de Play Station.
El que mejor presiona gana. Y krane juega bien.
Solo estoy en dudas con Pisculichi que es una caja de pandora , por ahí la rompe toda y por ahí da lástima.
Por eso , es lucho o él.
O mora si va a jugar por la punta derecha o por la otra banda pero que juegue por la banda.
Y con mayada que va y viene como nadie y no el descerebrado de mercado que puede hacer algun gol de cabeza o lo pueden echar tmb.
Pueden jugar 3 personas de enganche, Piscu, Lucho o Viudez.
De los 3 que salga el organizador del equipo.
Dejen la play y miren bien el futbol …Saludos a todos.

Sacarle la pelota? No se le debe haber ocurrido a nadie

11 Me gusta

Sos crack. GALLARDO TELÉFONO, CORRELO A BISCAY.

8 Me gusta

Para sacarle la pelota hay que saber tenerla tmb. El Real de ancelloti le gano sacandole la pelota y teniendo él. O el mismo guardiola .

No entiendo como este pibe no esta trabajando en el cuerpo tecnico ya que sabe tanto

4 Me gusta

Baneen a este que siempre hace threads re mufa.

3 Me gusta

descubrió la pólvora el muchacho

3 Me gusta

Perdón, yo le dije que haga un tema, mala mía.
No pensé que se lo iba a tomar en serio.

2 Me gusta

2 Me gusta

:lol:

Y por qué no lo escribis en el tema que vos abriste para escribir como jugarle al barcelona?

Por favor, que tipo denso que sos.
Tan necesitado de atención estás?

Yo había pensado en hacer goles

3 Me gusta

Bueno

//youtu.be/tS3f7k6xKp4

Lo que dicen gordon hay que tener para ganar el partido.
Y pibe no soy.
Chau. Tengo que seguir laburando. Que los eduquen sus padres y menos play y mas barro.Slds

Ahora le digo al Muñeco

1 me gusta

Es terrible como justo ahora salen hordas de mufas

1 me gusta

Me lo imagino laburando y llamando todo el día por el interno al jefe, por cualquier pelotudez.

2 Me gusta

Bueno, muñeco.

Tengo una pyme . Soy mi propio jefe.
Me lo gane de ambicioso que soy. Siempre fui ambicioso. A mi los perdedores no me van. Me gusta el pibe que tiene ambición y que da todo en cualquier ambito de la vida.