Ajedrez

Porque no juega la bestia la final?

Porque dijo que jugaría solo si ganaba Alireza el torneo, seguro lo dijo para joder pero va a tener confirmar su presencia.

1 me gusta

El mejor sacrificio de reina que ví en mucho tiempo

https://youtu.be/7txJneYewpI

1 me gusta

Bueno termino esto, Nepo ganador de manera invicta y quitándole el récord de puntos a Caruana. Justo ganador, supo cuando tuvo que ir por mas, como gestionar su ventaja, aunque también tuvo concesiones de sus rivales que aprovecho bien. Ding Liren queda 2do y esta a la expectativa de lo que decida Magnus.

2 Me gusta

Bueno, Magnus decidió que no va a disputar el match. Será Nepo contra Ding Liren y habrá nuevo campeón.

1 me gusta

Porque solo lo motivaba alireza?

No es solo por Alireza pero supongo que le debe gustar su estilo de juego que no busca forzar líneas de tablas. Parte de su desmotivación es porque quiere cambios en el formato, parte porque siente que no tiene mucho por ganar, es algo que puede suceder, es el n°1 hace rato, los pasa por arriba a todos y nadie le hace sombra hoy en día.

1 me gusta

También leí en otro lugar que solo lo motiva AF porque es el único exponente de la nueva guardia, aunque creo que no es el único joven que hay entre los contendientes

2 Me gusta


Se dejó la dama el guampa seca


Ajedrez 960

Esto es para Niemann, que no alcanza con meterse dispositivos en el culo, hay que saber jugar al ajedrez.

7 Me gusta

el mejor deportista del mundo, con diferencia

pasa que no garpa tanto como la natacion, boxeo o formula 1, pero este tipo les viene pasando el trapo a TODOS sus competidores hace 10 años, y nadie lo toca ni se le acerca. Rompio todos los records

habria que estudiar ese cerebrote

2 Me gusta

Hola a todos. Que bueno este tema. Soy jugador de la web, en un sitio desde hace 10 años, se llama https://gameknot.com/ y es completo, hay para jugar torneos ,partidas, practicas etc. En el soy capablanco2 , ese es mi sobrenombre para jugar contra todo el mundo.
Cuenta con un chat en la partida, y el otro día jugaba contra un inglés, el día de la muerte de la reina, y le estaba jaqueando y ganando el partido, y un poco me.puse la camiseta y lo rebaje y le dije que este dia era de fiesta en mi país , y se pudrió por que me denunció. Pero por suerte no me banearon.

Adelante anotense y está bueno para aprender y jugar buenas partidas

1 me gusta

Chess.com sobre el caso niemann (más tramposo que boca)

1 me gusta

pero como que un chip en el culo…

:rainbow_flag:?

1 me gusta

Yo juego en este

1 me gusta

Me puse al día con el match por el título del mundo entre Nepo - Ding, viene ganando 6-5 el ruso a falta de 3 partidas. Visto el desarrollo del Torneo de Candidatos pasado pensé que lo ganaría con cierta facilidad el ruso, por experiencia ya en una final, lo sólido y firme que se vio en el torneo y porque a Ding se le congela el pecho en torneos de mega elite, pero esto viene siendo un golpe por golpe entretenido, los 2 salen a ganar, no hay mucha especulación.
En ese sentido vino bien que se bajara Maguns porque los paseaba fácil a cualquiera de los 2 y se terminaba rápido esto.

2 Me gusta

tremenda final , recien termino y Ding es el campeón mundial.
Increible el chino, el final fue una locura.
Pobre Nepo, perder 2 finales debe ser durisimo.

1 me gusta