Vamooo Gukesh.
Quién quiera jugar, chifle
Dolor ver la banderita de mi querida Argentina en los Ășltimos puestos en el prestigioso Tata Steel, mancillada por el BURRO de Faustino Oro, puesto 13° de 14, 2.5 puntos en 11 partidas, 5 derrotas consecutivas, âse come todos los mates este muchachoâ dirĂa Sanfilippo, anda a hacer esos papelones cuando tengas la bandera espachota, no con la nuestra. Estoy rompiendo todo de la bronca.
(Se desquitaba con un nene de 11 años que juega contra gente con 200 puntos mas de ELO que el)
Que vaya a Elo Podcast el nenazo ese, traidor a la patria, muy sumiso!
tenes 2300 de ELO?
Donde juegan muchachos?
Lichess o Chess . Com?
Por Faustino decĂa, tiene 2400 y algo, y esta jugando contra gente de 2600.
En sitios online suelo tener entre 2000 y 2200. En bullet.
Pero si yo jugara via ELO oficial, serĂa mucho menos, no?
Igual sé que tengo algo de nivel porque gano muchos torneos online o salgo top 3.
ÂżY en rapid o blitz?
Nunca juego eso porque me parece hiper lento, pero calculo que debo andar en 1800-1900.
En KOTH y antichess tambien arriba de 2000 en lichess.
Jaja pero es un buen complemento jugar rapid y blitz, en bullet hay muchos errores forzados y muchos pierden por tiempo.
muy crack sos
coincido, bullet solo juego cuando no tengo nada de tiempo, me gusta rapid mas que nada para entender bien las jugadas
Contra ese ORO juguĂ© par de veces en chess com cuando no era tan conocido, el pendejo era muy troll jajaâŠ
Me daban ganas de putearlo pero cuando veia su fotito de avatar que era un pendejito, no le dije nada. Igual un par de veces le gané en bullet.
ajjaj porqué era muy troll? contå mås amigo
Yo no lo puedo ni ver
El tĂo de este pibe es amigo mĂo. Obviamente que lo quiere y lo banca, pero me dice que es bastante infumable y le falla de vez en cuando.