Ajax de Ámsterdam 🇳🇱

Ayer quedaron afuera de la copa de paises bajos :netherlands: 2025 el unico titulo al que podian aspirar en el año , ahora para ganar algo debe quedar 2dos en la liga( porque no le da para ganar ni la liga ) y que el psv gane el doblete asi juega la supercopa como subcampeon de liga , que dirigencia horrible ni aguilar e israel se atrevieron a tanto y no es joda , la temporada actual vendieron por 55 millones e incorporaron por menos de 3 millones , ¿se puede ser tan ladron ?

1 me gusta

Ajax es una SAD, así que todo pelota.

¿No te gusta? Hacete hinchën de los Globbentroten.

1 me gusta

Innecesario que sea Sad , tiene los recursos para salir adelante solo como club , pero estan robando a 2 manos

1 me gusta

Y Feyenoord o psv ?

Si.

Igual pifie en un dato y es que el club deportivo tiene mayoría de acciones a dia de hoy.

Yo pensé que no, pero tiene dos tercios.

1 me gusta

Como gran jugador del Ajax, no olvidar a Sjaak Swart, quién fue en los primeros años de Cruyff.

Respecto a De Ligt, ya jugó en la Juventus, el Bayern y ahora Manchester United, me parece bastante bién por ahora.

1 me gusta

Esos si podrian ser Sad ya que no son tan reconocidos como el Ajax

1 me gusta

Bueno de hecho PSV es un club empresa

1 me gusta

Ajax cotiza en bolsa, también es Sociedad Anonima.

2 Me gusta

Dušan Tadić es uno de los jugadores europeos con más clase de los últimos veinte años. Lástima que llegó con bastante edad a Ajax, como Matías Suárez y Nacho Scocco a River por ejemplo.

2 Me gusta

El más grande de Europa quedó a 1 punto del líder de la Eredivisie :netherlands: 2025

1 me gusta