Nota realizada por @JuanPiterman95, para 5 en punta (web de los 4 grandes y el más grande RIVER PLATE)
Nota : Aires de ascenso
palabras del Chori y Ponzio. Saludos!
Nota realizada por @JuanPiterman95, para 5 en punta (web de los 4 grandes y el más grande RIVER PLATE)
de que partido habla que mereció mas el loquito del chori?
No leo mas estas huevadas, sino despues estoy enojado todo el dia.
Ponzio socorrer al club de sus amores? no era pingüino?
Periodista (a fonzio): viniste a socorrer al club de tus amores ?
Fonzio: eeeeeeeeeeh (?), si si es asi como vos dijiste
jajajajaj, inesquivable la pregunta…
No puedo acostumbrarme a ver en un mismo tema las palabras ascenso y river, no lo soporto.
Viernes, 06 de Mayo de 2011 01:20
Leo Ponzio: “Tengo la ilusión de volver a Newell´s”
El volante Leonardo Ponzio sueña con volver a vestir la camiseta rojinegra a pesar de su buen pasar en el Real Zaragoza de España, donde ya juega hace seis años y aún debe cumplir un año más de contrato. En declaraciones a Estadio Tres, el futbolista surgido de Williams Kemmis -desde donde llegó a las inferiores leprosas- aseguró: "Tengo la ilusión de volver a jugar en Newell’s y me gustaría hacerlo en condiciones óptimas para disfrutar esa camiseta".
En ese sentido reconoció que “hubo contactos con el presidente Lorente y el director deportivo, Gustavo Dezotti y les hice saber que tenía ganas de volver, pero todavía me quedaba un año de contrato”.
Consultado para saber si podía existir algún otro equipo en Argentina interesado, Ponzio dijo: "En caso de que me quiera ir de este club (Zaragoza), que me dio la posibilidad de jugar en Europa, Newell’s estará por encima de todo".
Y cuando Ponzio sonaba para Boca, no le iba a decir que no tampoco si mal no recuerdo eh… :twisted:
El “Chori” Domínguez se encuentra alegre con el presente de River pero también se preocupa porque el Millonario no define los partidos claves. [FONT=Arial]“River está donde tiene que estar. Somos responsables quizás de no haber ganado los puntos en los que tuvimos las oportunidades de convertir y no lo hicimos”[/FONT]
Nadie se puede alegrar por el presente de River y mucho menos decir que River esta donde tiene que estar, no se si alguien lo redacto asi o salio del Chori decir algo como esto pero no estoy de acuerdo.
River esta donde tiene que estar?? 2dos en la B??? Vayanse a la mierda el que escribio esto o el que lo dijo.
No te preocupes que si no se asciende el discurso va a ser mas o menos el mismo.