aimar y ayala regresan .

recien lo escuche en telenoche.Quedaron libres por el descenso de su equipo y mañana mismo se reunen con papada.Van a jugar apertura y sudamericana.

recien lo escuche en telenoche.Quedaron libres por el descenso de su equipo y mañana mismo se reunen con papada.Van a jugar apertura y sudamericana.

No se sabe todavía, no tires la info así para que la gente se la coma, mañana se va a saber.

es cierto lo que decis…solo puse lo que dijo el chabon que conduce en sintesis.

si esto fuera asi, mas presion aun por ganar, si teniendo estos jugadores mas esos 2… mamita, si no ganamos nada otra vez, realmente no tenemos solucion, hasta el 2010

pará pará que me infarto, mas certezas

En serio me estás diciendo? se van a reunir con el pelicano?

Espero que no me hagas ilusionar al pedo, o te mato a vos y al forro de Telenoche.

Serían 2 refuerzos importantes. El tema es… que pasaría con Ortega con la llegada de Pablo?

Aimar está rotísimo, lo que no quiere decir que así de roto sea más que cualquiera del actual plantel.
Y Ayala… me parece que está aún más roto que Aimar. Espero que no vengan a hacer la gran Salas.

tal cual.
ah…recien vi el mismo post pero en tribuna…creo que deberian ponerlo aca por la importancia del tema y cerrar este( yo lo abri despues je )

por dios, hasta q no lo veo no lo creoo
no me ilusionen por favor!!!

Jajaj rotisimo y roto, suena a una pelicula que vi hace poco.

jajaja…es posta la info…pasa que la reunion de mañana es vital…y ya saben como opera el presi.

Ojalá la puta madreee

No juegues con mi pobre corazon :twisted:

Si si escuche en (en sintesis). Lo que seria hoy ya, habria una reunion de estos 2 jugadores con la comison directiva para llegar a un arreglo para que los 2 vengan a la gloriosa institucion de la cual salieron, a partir de junio seria esto, hay que ser optimista dado que no creo que aguilar vaya a hacer las cosas mal, a estas alturas. me refiero a lo de las proximas elecciones se sabe.

lo dijieron en telenoche y tambien en telefe.
Mañana es el dia clave, sabremos si seran jugadores de river.
Con respecto a ortega, la verdad que va ha estar dificil si vuelve el payaso, mepa que mucho lugar no va a tener tendria que analizar bien el burrito de cara a su futuro.

Si se queda, quizas no juegue mucho pero junto con ayala (si es que vuelve) van a ser fundamentales en la mentalidad del grupo seria lo mejor si se queda, junto con el raton, aimar, y abreu van a ser los lideres que river necesita.

En cambio si la intencion de ortega es jugar con continuidad, tendria que analizar la oferta del barcelona.

Aunque, ahora que lo pienso, en el 2001 jugaron juntos, o no?

Ya que esta porque no ponemos un geriatrico en River, por favor… :roll:

Cuantos años tiene ese Ayala ?

Que bueno !! :stuck_out_tongue: Contratamos jugadores que vienen de irse al descenso… :roll:

Cuando se van a convencer que jugadores que rindieron hace DIEZ años o mas no necesariamente van a rendir ahora… ?

El racinguista Ayala FUE un muy buen defensor y pieza fundamental en el River campeon invicto de Gallego del… 94 !!! Hace 14 años…

Aimar tampoco me desvive que venga…

Seguira la senda de los regresados Salas, Gallardo, Ortega…?

Hay que ver, hay que esperar.

Que lindo es irse a dormir con una sonrisa, te lo agradesco posta hermano.

Por mas q mñn me levante y me de con q firmaron con otro club te lo agradesco de corazon me alegraste la noche.

Y si soñar y proyectar no cuesta nada.

Salutes