Aimar viene remontando!

Gente como mi nick lo indica soy fana de Pablo Cesar, y lo sigo tanto como a River todos los domingos por internet. Queria contarles que está muy bien fisicamente, jugando en gran nivel, peleando campeonato (jugan con el Porto de Lucho un partido crucial por la punta), en la final de la copa de portugal y el miercoles hizo un golazo!

Acá les dejo el gol… YouTube - golo de Aimar (Benfica 2-1 Vit Guimaraes)

Tb, tiene muy buenas asistencias!

Abrazo de gol!

Gente como mi nick lo indica soy fana de Pablo Cesar, y lo sigo tanto como a River todos los domingos por internet. Queria contarles que está muy bien fisicamente, jugando en gran nivel, peleando campeonato (jugan con el Porto de Lucho un partido crucial por la punta), en la final de la copa de portugal y el miercoles hizo un golazo!

Acá les dejo el gol… YouTube - golo de Aimar (Benfica 2-1 Vit Guimaraes)

Tb, tiene muy buenas asistencias!

Abrazo de gol!

ya hay varios temas de este partido

Perdon, no los encontre…

Es un grande Pablito, un golazo hizo!!!

Vaaaaamos Pablito Aimaaar, que la gloria volveeraaa ♫

Te extrañamos payaso!! Volve pronto!!!

que siga todo bien para el

Ojalá algún día vuelva a river…

golazo, volve por favor

Ojalá le vaya tan bien como se lo merece.

lo mismo digo,OJALA:)

esta jugando bien

sin dudas es un crack… me gusta su futbol aun mas q el de saviola o d’alessandro

que lindo cuando vuelva:D

Que pase le pusieron! que grande el payaso…

Volve Payaso!

Y… eso depende que no lo quieran en ningún lado. Primero la plata, después el sentimiento para éste tipo de jugadores. :confused:

Q le vaya bien… se lo merece!! es buen jugador :slight_smile:

Si hay un tipo por el cual pagaria la entrada solo por verlo jugar es pablito aimar

Este tipo derrocha futbol,magia,su manera de jugar es inigualable…para mi le da mil vueltas a dalessandro,aunque obvio este tambien me gusta

Ojala vuelvas pronto y bien pablito…mientras deleita a los portugueses como vos solo sabes.

a que te refieres con "este tipo de jugadores"?aimar es un jugador como cualquier otro y creo x lo q se ve de él mucho mas sencillo q el promedio,si hablamos de la plata antes q el sentimiento tendriamos q mencionar a muchos otros,el conejo saviola x ejemplo q se quemó en europa x darle prioridad a la plata...aimar tiene un sentimiento fuerte x river y cdo sea el momento seguro q va a querer volver