Aimar tiene intenciones de regresar a la Argentina

Sería fantástico!

orgásmico!!

Si va volver pero en Junio, no ahora.
Recuerdo que esto mismo decían cuando el Zaragoza descendió… Y se fue a Portugal.
Y el día que vuelva no estaría tan seguro que sea a river, sino a su Río Cuarto natal… como hace siempre que vuelve a Argentina.
Igual desde el día que se fue que sueño con su regreso… como también sueño con el se Saviola, D’alessandro , Cavenaghi…

Ojala algún día dejen de ser sueños. Pero Pablo a su sumo viene en junio con el pase en su poder.

Tuvo una etapa de lesiones, pero ahora hace rato que no tiene tantos problemas man

RIVER TE NECESITA PABLITO, VOLVÉ!

volver a la argentina es volver a River o no vuelvas…

Tengo un miedo que termine en SL, la puta madre…

Si, a mi también me da mucho miedo que termine en el Cuervo, Ramón es capáz de llevarse a cualquiera, más todavía si es exRiver.

Si vuelve, termina en san lorenzo, acuerdense de esto.

Siempre quiere volver a la Argentina en esta epoca, no le debe gustar pasar año nuevo en invierno.

Si viene bueno, pero ojala que no vendan a funes mori, pereyra o lamela, que no los vendan todavía, tuvo su tiempo para volver y el forro no nos dió una mano, conejo, payaso ,crespo, cabezon, vuelven cuando les conviene.

Si traerlos significa vender a las joyas jovenes o sacar plata que no tenemos, no, no vuelvas.

ojala venga lpm!!!

Sería lindo eh. Sería lindo.

Aunque sea roto, yo quiero verlo con la de River. Qué jugador era, qué buen gusto…

Si volves a la Argentina tenes que volver a River.

Un pedazo de Jugaror…No puedo Creer que ya ande por los 30s.
Siempre que lo veo me da la sensación de que es un jugador joven que tiene un chingo para dar.