Ojala vuelva. Igual yo prefiero a D`alessandro…
CASHATE. Aimar, si no volvés a River, me vas a romper el corazón.
No tenés idea de lo que decís…
No me quiero ilusionar al pedo
Pensé lo mismo. Teléfono San Silencio…
Sí, Aimar está roto.
¿Roto? Cada vez que pasan los compactos del Benfica, juega de titular, incluso más que Saviola.
Lo acaba de tirar Bercovich en TYC. Lo mismo, que quiere volver y que la dirigencia empezaría a comunicarse con él para traerlo. Que hermoso sería!!!
MOVÉ EL CULO PASSARELLA, ESTA VEZ NO SE PUEDE ESCAPAR.
Roto? si juega asi roto y todo yo compro eh…
Lo mismo que con todos los refuerzos. Hasta que no lo vea en la foto oficial, ni considero la posibilidad que venga.
Ojalá, que jugador Pablito…
Juega siempre de titular en el Benfica, porque dicen que esta roto?
Lucas, go juegos.
Un sueño… un sueño…
Gremio! No te hagas el pelotudo eh! ta que te pario! :evil:
Si va a hacer la gran gallardo, paso, prefiero que venga el cabezón.
TE AMO PABLO, VENÍ…

Si va a hacer la gran gallardo, paso, prefiero que venga el cabezón
No hay punto de comparación, Gallardo vino roto, en europa lo rajaron por sus lesiones justamente y con toda la actitud de camarillero que tiene.
Aimar tuvo sus complicaciones en el Valencia con la Pubalgia, pero hace largos años que la dejó atras y de camarillero no tiene nada…
Yo aún no puedo entender a los que eligieron a D’Alessandro por sobre el payasito como el mejor jugador de la decada. No entender, no entender…
Volvé PAYASITO!

Yo aún no puedo entender a los que eligieron a D’Alessandro por sobre el payasito como el mejor jugador de la decada. No entender, no entender…
Volvé PAYASITO
SI SEÑOR, sos la mujer que mas entiende de futbol en el universo, mas que muchos de los hombres que postean acá! TA!
El humo de todos los años. D´alessandro que viene, terminó en CASLA, Crespo puede venir hace como 5 años se dice lo mismo, Aimar que quiere regresar a la argentina, seguro que vuelve a River? asi cuantos nombres se tirán y despues no pasa nada. ya suficiente con el humo que tiro Cappa.
Qué tremendo jugador, por favor. Esa elegancia con la que lleva la pelota al pie en velocidad, cambio de ritmbo, gambeta hacia adelante, mucho gol, buena pegada, inteligente, tiene todo. Qué lindo sería que volviera.
Aimar y Saviola por Funes moriiii:mrgreen: