Aimar podría continuar su carrera en el Liverpool

Lei recién esto en tycsports, me parece una buena noticia ya que lo va a dirigir Rafa Benitez que ya lo conoce y puede sacar lo mejor de el.

Les dejo el link por si quieren leer la noticia completa.

Saludos.

Link: http://www.tycsports.com/not_detail.php?id=36880

Lei recién esto en tycsports, me parece una buena noticia ya que lo va a dirigir Rafa Benitez que ya lo conoce y puede sacar lo mejor de el.

Les dejo el link por si quieren leer la noticia completa.

Saludos.

Link: http://www.tycsports.com/not_detail.php?id=36880

No me parece el mejor equipo, ni la mejor liga, ni el mejor entrenador para Aimar. Todos sabemos de la dureza con la que se juega en Inglaterra y de los problemas fisicos que viene arrastrando Aimar. Y eso de que Benitez va a sacar lo mejor de Aimar…no se yo, eh? Xq ya lo tuvo en el Valencia y se preocupaba mas de defender que de atacar. Nunca termino de explotar con Benitez

Coincido

Ademas no entra en el esquema, el Liverpool no juega 4-4-2?

Coincido

Ademas no entra en el esquema, el Liverpool no juega 4-4-2
[/QUOTE]

Si, pero podrian hacer 4-4-1-1 con Aimar mas retrasado… Igual creo que es cosa de los dueños del Liverpool porque el Zaragoza lo declaro transferible, Benitez no creo que lo quiera

Coincido

Ademas no entra en el esquema, el Liverpool no juega 4-4-2
[/QUOTE]

Si, pero podrian hacer 4-4-1-1 con Aimar mas retrasado… Igual creo que es cosa de los dueños del Liverpool porque el Zaragoza lo declaro transferible, Benitez no creo que lo quier
[/QUOTE]

Hmm, no creo que Rafa Benitez cambie su esquema por un jugador a menos que sea que se yo, Kaka.

Es al pedo que vaya al Liverpool, no le conviene

A Pablo le estaria de Nuevo con Rafael Benitez, un Entrenador que conoce bién por haberlo como DT en el FC Valencia.

Pero no sé si lograria Exito en Ingalterra. Créo que seria Mejor que permanzca en Zaragoza en Espana.

Al Liverpool? :?

Por fin va a ir a un equipo como la gente!!! Aguante el Liverpool!

El liverpool tiene mejores jugadores que el valencia.
Y gracias a Aimar salió bicampeon de españa y la uefa.

¿La dureza con la que se juega en Inglaterra?
El futbol ingles deja jugar siempre, contrario a los paises latinos!! Donde si se puede sacar alguna ventaja por algo menor y los arbitros siempre ayudan al Madrid o al Barça o en italia con los sobornos , impresentables!!

coincido…

En Inglaterra afirman que el Liverpool va por Aimar
18:35
La prensa británica publica hoy sobre el interés de los Reds por el enganche del Zaragoza. El técnico Rafa Benítez, que ya contó con el cordobés cuando dirigía a Valencia, lo habría pedido para reforzar a su equipo y los dirigentes acercarían una oferta por 13 millones de euros.

Parece que Pablo Aimar está preparando las valijas para volver a cambiar de equipo. Rafael Benítez, el entrenador español del Liverpool, habría pedido al cordobés para reforzar a su equipo. Rafa ya dirigió al Payasito cuando ambos estaban en el Valencia.

Según informa el diario británico Daily Mirror, el Liverpool le acercaría una oferta al Zaragoza de unos 13 millones de euros por el pase del argentino.

En plena recuperación luego de someterse a una intervención quirúrgica por una osteopatía de pubis que sufrió a principios de enero, Aimar podría emigrar a Inglaterra para ponerse bajo las órdenes de su antiguo entrenador y para compartir vestuario con otro ex River, Javier Mascherano.

Coincido

[b]Ademas no entra en el esquema, el Liverpool no juega 4-4-2?[/b
[/QUOTE]

En el Zaragoza Aimar jugaba de volante en un esquema 4-4-2, así que en eso no hay diferencias… y con los jugadores que tiene el Liverpool me parece que puede andar mejor que en el equipo español…

Coincido

[b]Ademas no entra en el esquema, el Liverpool no juega 4-4-2?[/b
[/QUOTE]

En el Zaragoza Aimar jugaba de volante en un esquema 4-4-2, así que en eso no hay diferencias… y con los jugadores que tiene el Liverpool me parece que puede andar mejor que en el equipo español…

Bien por pablito :o
ahora sera mas peligroso el Liverpool auque me gustaria mas que fuera al Arsenal junto a Rosicky 8)

Que pasa con Aimar que siempre esta lesionado?

Aimar desde que esta en River tuvo problemas de pubalgia… Se ve que recien ahora se avivaron de operarlo :roll:

Que orgullo pablito… Pablito y Masche juntos… Que alegria va a ser verlos juntos

¿La dureza con la que se juega en Inglaterra?
El futbol ingles deja jugar siempre, contrario a los paises latinos!! Donde si se puede sacar alguna ventaja por algo menor y los arbitros siempre ayudan al Madrid o al Barça o en italia con los sobornos , impresentables!
[/QUOTE]

Que acaso el futbol en Inglaterra no es duro? Que se deje jugar y no se piten tantas faltas no quiere decir que no sea violento :wink:

Y pienso que Aimar seria un fracaso jugase donde jugase

Que grande pablo cesar…
lo que nose si va a tener lugar en el mediocampo, o de media punta…
Por que al medio van Gerrard, Xabi alonso, mascherano, Pennant. Y media punta andan bien, Kuyt, Babel y hasta Torres…asi que nose si va a tener lugar…