Creo que en estos momentos nos serviria mas Aimar porque es mas armador que d’alessandro y eso es lo que nos falta.
Nada que ver con el tema del tread pero…muy buena la frase!!(la de la fotito)
En mí idea de juego, el que entra mejor es aimar…
Aunque no se como jugaban en Zaragoza cuando estabn juntos…supongo volcandose de las bandas hacia adentro…
Más o menos. Jugaban en banda, aunque Pablo con mayor libertad. Te diré que Andrés se convirtió prácticamente en un jugador de banda. Las veces que -porque no estaba pablo- se le puso de enganche fue un desastre. En cambio, Aimar jugó siempre mucho mejor por el centro, las pocas veces que se jugó con enganche. Y ahí no tiene parangón. La calidad de Pablo es infinitamente superior.
aimar…x 40 años luz de distancia
ESTAS SEGURO DE Q HAY Q LEERLOS?

Depende. Si es por “a quién podemos traer”, francamente dudo que alguno de los dos pueda volver. Si es por “quién me gustaría”, LOS DOS.
Todavía recuerdo lo bien que jugaba la Selección de Bielsa cuando jugaban ambos de titulares.
Abrazos, Martín
Bueno…pequeño detalle…tenían de tecnico a Bielsa.
Aimar
la verdad yo traeria a palermo,aimar esta todo roto,de alesandro es conflictivo,no se mira ,lo que yo traeria seria un presidente nuevo por que de que vino el gordo aguilar river es un desastre dentro y fuera del plantel saludos , la de san lorenzo no se olvida mas ,y haber si por lo menos ganamos el torneo
Y por estilo prefiero Pablo Aimar, pero Dalessandro demostró q está entero…los 2!!!
Hay que traer a D’allesandro gente, Aimar puede volver en el estado de Salas o de Ortega… Con D’allesandro tenemos la certeza de que no nos vamos a llevar ningún chasco…
Haría todo por los 2. Si elijo a uno, Aimar sin dudarlo.
Aimar.
MM que vuelva alguno de los 2. Cada uno tiene sus cosas, no podemos compararlos
D’alessandro por sus ganas. Aimar no tiene muchas ganas de volver al país, el quiere quedarse en Europa. Andrés, si quizo volver a River y a nuestros dirigentes le chupó 3 huevos.
Así que, me quedo con el dueño de la boba.
Saludos
Nose como esta aimar. Si estubieran los dos en su mejor momento me quedo con el payaso, pero no hay una diferencia abismal entre uno y otro.
creo que dalessandro tiene mas manejo de grupo y juega bien, aimar tiene mas vision de juego pero es mas tranqui y no da para llevar un equipo adelante, lo digo por que river necesita un referente URGENTE.
ojala, vengan los 2., peroooo no es que estan peleados ?
Aimar, toda la vida!
jaaj como vas a preg eso !
el pablo aimar es un crack
el otro da pena al lado de el