aimar o dalessandro?

se sabe que viene o uno u otro o ninguno, (se sabe que no quiero hablar de boca:P), bueno, no pensemos como hincha, pensemos como tecnico, cual traerias?

se sabe que viene o uno u otro o ninguno, (se sabe que no quiero hablar de boca:P), bueno, no pensemos como hincha, pensemos como tecnico, cual traerias?

Como tecnico?? a Aimar por mucho!!!, un jugador que se peleo con todo el plantel, conflictivo y que cada club al que fue se peleo con el tecnico!
Nono gracias paso!!!
Con Aimar me sobra, un jugador humilde, con talento y experiencia. Puede aportar mucho si se lo recupera.

aimar

no va a venir ninguno de los dos

Es medio tendencioso este thread, es obvio que nadie va a decir Dalessandro después de todo lo que pasó…
Igual yo ya no me ilusiono ni con Aimar, Yepes, Dalessandro, Ibagaza ni Montoto, para mi que se viene una nueva camada de Loserhofs, Dobermans y quién sabe qué otro caballo más.

Aimar

Aimar, pero no dudo q el repatriado para el proximo semestre sea Sixto Peralta

AIMARR

Aimar toda la vida.

Aimar de cabezaaaaaaaaaa

Depende. Si es por “a quién podemos traer”, francamente dudo que alguno de los dos pueda volver. Si es por “quién me gustaría”, LOS DOS.

Todavía recuerdo lo bien que jugaba la Selección de Bielsa cuando jugaban ambos de titulares.

Abrazos, Martín.

A Dalesanlo no lo quiero por cuestiones de publico conocimiento ajenas a su rendimiento en San Lorenzo.
Siendo objetivo, me parece que la calidad de Aimar es mucho mayor a la de Andres, pero D’alessandro esta mas entero fisicamente

Pablito a full

Me quedo con Aimar.

Pero para mí rendiría más D’Alessandro.

Aimar, hizo más por River y es más jugador.

Porq se va a ir de san lorenzo andres?

y… hay que leer los diarios

pablito sin dudas

No creo que vengan. (ni uno ni otro)