Asi nos fue…
Si Aimar tiene que salir a poner la cara por un equipo, mucho no podes esperar
[/QUOTE]
Yendo al caso D’ Allesandro no tuvo grandes participaciones en la selección mayor, intrascendencia Europea, contra Boca jamás apareció, para que traer un perdedor intrascendente? Que jamás puso la cara por un equipo
[/QUOTE]
Oro Olimpico logro el cabezon en la selección. Me parece mucho más importante que un título de Clarin que era anti-bielsista (Pagani) y queria machacarle los pocos minutos de Aimar, que repito: fueron buenos, pero no me consta que hayan servido de algo.
Aimar erro un el último penal en un torneo de verano contra voka.
Wolfbusgo no fue una buena elección para D´alessandro, recien ahora esta en un equipo armadito. Aimar jugaba con equipasos en Valencia, después se fueron todos y vivio lesionado
[/QUOTE]
1-Bien, Oro olímpico, en el que la figura fue Tevez.
2-Erró un penal en un torneo de verano. Hablemos de cosas serias.
3-Recien ahora está en un equipo armado, en donde no es titular habitualemente.
4-Los Valencia de Aimar eran un grupo de picapiedras mas él, era repugnante ver al Valencia cuando el no jugaba, por favor… Así y todo cuando el jugaba y no era eje también era bastante repulsivo, si creés que lo único importante en la carrera de Aimar fue un título de Clarín est´s en el horno…
[/QUOTE]
1- Era el enganghe en ese 3-3-1-3.
2- Nos hizo perder.
3-Te diria que el 90% de los partidos es titular, ahora con este temita no sé que pasara.
4-Cañizares, Ayala,Albelda, Baraja, Vicente, Mista y Ruffete
[/QUOTE]
1- fuaaaaaa era el enganche!!!
2- Ahora si son importantes los torneos de verano.
3- Te diría que mucho menos.
4- Arquero, Defensor, Rústico, Burro, Amargo, Burro, Tuvo una buena temporada
[/QUOTE]Ya dije lo mio, repeto tu opinión pero no la comparto, un cordial saludo.