¿Aimar o D'alessandro?

Me parece cualquiera, tener perfil bajo no es ser pecho frío… No se en que te basás para decir eso…
[/QUOTE]Aimar nunca fue LA FIGURA en un equipo cuando gano algo, siempre lo rodeaban bien, sino no ganaba nada.
D´alessandro era el crack en aquellos River, después se pincho un poco.

Me parece cualquiera, tener perfil bajo no es ser pecho frío… No se en que te basás para decir eso…
[/QUOTE]Aimar nunca fue LA FIGURA en un equipo cuando gano algo, siempre lo rodeaban bien, sino no ganaba nada.
D´alessandro era el crack en aquellos River, después se pincho un poco
[/QUOTE]

Lucho gonzalez fue elegido figura del Porto cuando gano la liga junto a anderson por la aficion

que no lo demuestre en la seleccion no me dice nada, porque messi tampoco demuestra un carajo

:twisted: :twisted: :twisted:

Dallesandro siempre fué un jugador más vertical, de encarar en todas…

[/QUOTE]

Lucho gonzalez fue elegido figura del Porto cuando gano la liga junto a anderson por la aficion

que no lo demuestre en la seleccion no me dice nada, porque messi tampoco demuestra un carajo

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]En River no me demostro ser tan bueno, en las dificiles desaparecio: penal con la mano en el último minuto en Brasil vs. San Pablo, cuidandose las piernitas porque estaba vendido.
Y de River se fue medio mal con la gente.

Pfff…Aimar , lejos…

A Aimar lo veo muy amargo… aparte se hizo muy el pecho frio para irse de River… me quedo con el cabezón.

Aimar, no me quedan dudas.

[/QUOTE]

[/QUOTE]En River no me demostro ser tan bueno, en las dificiles desaparecio: penal con la mano en el último minuto en Brasil vs. San Pablo, cuidandose las piernitas porque estaba vendido.
Y de River se fue medio mal con la gente
[/QUOTE]

Enzo contra boca tampoco lo hacia tan bien, ademas Lucho casi siempre la metia en los partidos contra la mierda

ademas lo del penal es demasiado relativo

en el ultimo partido la inchada coreo su nombre con el de masche

PD: igual, era para chiskanear un rato nomas, no se con quien hablar hoy :lol:

jojojo

[/QUOTE]

Y de River se fue medio mal con la gente
[/QUOTE]

Enzo contra boca tampoco lo hacia tan bien, ademas Lucho casi siempre la metia en los partidos contra la mierda

ademas lo del penal es demasiado relativo

en el ultimo partido la inchada coreo su nombre con el de masche

PD: igual, era para chiskanear un rato nomas, no se con quien hablar hoy :lol:

jojoj
[/QUOTE]jaaja, todo bien …

me olvidaba, elijo al d’alessandro porque enganche no nos falta, y un zurdo no viene nada mal

No hay que olvidarse que en el Mundial 2002, era de los mas jovenes y se puso el equipo al hombro…

de todas maneras no era ningun pendex ya… con 23 años y un par en Europa, ya se puede considerar un jugador experimentado.

Asi nos fue…

Si Aimar tiene que salir a poner la cara por un equipo, mucho no podes esperar.

de todas maneras no era ningun pendex ya… con 23 años y un par en Europa, ya se puede considerar un jugador experimentado
[/QUOTE]

Se prendio la máquina del tiempo.

Asi nos fue…

Si Aimar tiene que salir a poner la cara por un equipo, mucho no podes esperar
[/QUOTE]

Yendo al caso D’ Allesandro no tuvo grandes participaciones en la selección mayor, intrascendencia Europea, contra Boca jamás apareció, para que traer un perdedor intrascendente? Que jamás puso la cara por un equipo?

de todas maneras no era ningun pendex ya… con 23 años y un par en Europa, ya se puede considerar un jugador experimentado
[/QUOTE]

Si, pero en su lugar podrian haber aparecido Veron, Ortega, Gallardo, Piojo Lopez, el Bati, etc. que eran mucho mas experimentados…

Dejo esto que encontre:

Asi nos fue…

Si Aimar tiene que salir a poner la cara por un equipo, mucho no podes esperar
[/QUOTE]

A Aimar le tiraron todo el fardo encima y en el partido con Suecia la rompio, a mi me emociono ver como pedia todas, como corria, como bajaba a defender, etc.

[/QUOTE]

Si, pero en su lugar podrian haber aparecido Veron, Ortega, Gallardo, Piojo Lopez, el Bati, etc. que eran mucho mas experimentados…

Dejo esto que encontre:
http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_259_1182736080_f.jp
[/QUOTE]

De muchos jugadores quedaron ganas de ver mas en muchos mundiales pero despues no llegaron a confirmar lo que insinuaron: se me vienen a la mente por ejemplo Paulo Futre y Gordon Strachan en el mundial 86; Thomas Brolin en el 90…

[/QUOTE]

Dejo esto que encontre:
http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_259_1182736080_f.jp
[/QUOTE]

De muchos jugadores quedaron ganas de ver mas en muchos mundiales pero despues no llegaron a confirmar lo que insinuaron: se me vienen a la mente por ejemplo Paulo Futre y Gordon Strachan en el mundial 86; Thomas Brolin en el 90…
[/QUOTE]

Veron en el 2002, Riquelme en el 2006…

El payaso sin ninguna duda