AImar "Mi compromiso en Argentina es con River"

Volve Aimar, pronto, y no con 36 pirulos.

Un palo mas o un palo menos para vos es lo mismo, y para un montonazo de gente que se desloma laburando y espera para ver un partido es importantisimo.

No es que tenes que hacer diferencia…si ya la hiciste…

Las dos incorporaciones en diciembre deberian ser Aimar y Saviola…

Bienvenido en Julio :heart:

Se te paso el tren??

Que acaso estamos llenos de estrellas y tirando manteca al techo??

Por favorr…

Igual hoy todos rogando que vuelvan.

Supongamos que ambos vuelven, en 6 meses “para esto vinieron? para esto se hubiesen quedado allá” “ñoquis” “estan gordos” “viven de putas” “vinieron a dar una mano o tirarnos un ladrillo?” etc etc etc.

Los que lo putearon por un supuesto acuerdo con Belgrano pueden pedirle perdon. COMO TE NECESITA RIVER PAYASITO!!

Nah, hace 6 meses los necesitabamos a todos. Y les importó 3 carajos.

Hace lo que quieras.

Volver a primera y que vuelvan aimar y saviola en julio… seria orgasmico

Volvemos a lo mismo de siempre, pero lo vuelvo a decir,que esperaban? que Aimar no cumpla con un contrato firmado y se viniera a River a jugar el torneo antes de descender? por eso lo putean?, no es tan facil, se tienen que dar muchas cosas para que un jugador vuelva, una obviamente es la voluntad del jugador,pero muchas veces por más voluntad que haya no los dejan venir.
Para mi está perfecto lo que dijo, nadie lo llamó,si lo llaman puede hablar,no dijo que no va a volver ni que va a volver en junio, no mintió y fue sincero y aclaró que el compromiso es con River.
Antes de putear por cualquier nota que salga hay que leer un poco más y escuchar la palabra del protagonista.

La palabra compromiso es muy fuerte, hubiera dicho ganas, deseos, prioridad, etc. pero acá estamos hablando de “choque esos 5”, después lo aclaró diciendo: “si me llaman”. Nadie esperaba a Cave y Chori, el que venga si es que lo hace no casetea.

Volve.

Todos los que putean a Aimar chupenmela.

Saludos.

Veni en el verano y no rompas los huevos!

Nos da por las pelotas, bajo su nivel, tiene lesiones, tiene plata para 10 vidas, y todavía no piensa volver igual que saviola.

Y tiene un contrato que cumplir tambien, ademas es titular, no es que no tiene donde jugar como el idolo de otros.

Leí la nota muy de prisa, y hay partes que no encuentro; les agradezco si me ayudan.
¿En cuál párrafo dice que “a River vuelvo gratis si es necesario”?¿Y en cuál dice “trataré de volver a River lo antes posible para no complicarme con las lesiones”?

Algunos son como la gata flora, nada les viene bien. Se piensan que los contratos se hacen y se deshacen como un muñeco de plastilina. Preguntenle a Ortega qué pasa cuando no cumplís un contrato en Europa…

MAL cuando el barco se prendio fuego, no cayo nadie, ahora quieren venir todos porque solo se puede ir para arriba (va, si siguen dap almeyda y compañia nose).

Yo no conozco a ningun Payito Aimar, aca hay gato encerrado…