Aimar deberá ser operado

Parte de una nota en www.tycsports.com :

El volante argentino del Zaragoza será intervenido quirúrgicamente el próximo martes a causa de una pubialgia. El diagnóstico se dictaminó hoy en Madrid. Todavía no se habla de plazos para su recuperación.

Una lástima, ojalá la recuperación no demande mucho tiempo. Fuerza Pablo!

Nota completa: http://www.tycsports.com/not_detail.php?id=36303

Saludos

Parte de una nota en www.tycsports.com :

El volante argentino del Zaragoza será intervenido quirúrgicamente el próximo martes a causa de una pubialgia. El diagnóstico se dictaminó hoy en Madrid. Todavía no se habla de plazos para su recuperación.

Una lástima, ojalá la recuperación no demande mucho tiempo. Fuerza Pablo!

Nota completa: http://www.tycsports.com/not_detail.php?id=36303

Saludos

LASTIMA!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

fuerza pablo, recuperate pronto

aaaah… por eso los gaitas necesitan a Andres…
Que se recupere el payaso… y que vuelva loco!

Una vez mas??? ya debe ser la tercera operacion por la misma causa, en Valencia ya tuvo 2 intervenciones por lo mismo.

eso
Lukas

Aimar tiene ese problema desde los 18 años, tendrian que haberlo solucionado ya…

si en la pagina oficial ya han dicho que se opera ya que ahora esta a un 60 por ciento de su nivel aunque lamentablemente creo que se perdera ya toda la temporada.
En cuanto a andres hoy ni lo a incluido en la convocatoria contra el madrid. Por cierto que aun estando el equipo a un nivel bastante flojo ahora mismo nos a marcado el madrid el 1-0 en la segunda parte pero hemos barrido a ese equipo durante mas de una hora.

Bueno ya a caido el segundo de robinho, en fin

Yo no entiendo como el Zaragoza teniendo los jugadores que tiene hace campañas tan malas…

Yo no entiendo como el Zaragoza teniendo los jugadores que tiene hace campañas tan malas…
[/QUOTE]

lo mismo podriamos decir de river, aunque aca las causas estan bastante identificadas

Yo no entiendo como el Zaragoza teniendo los jugadores que tiene hace campañas tan malas…
[/QUOTE]

creo q ya perdio 2-0 . pero es verdad tiene jugadores buenos . y siempre mal va

pobre el payasito un jugadorazo q tiene q estar en remplazo de tristelme en la seleccion

Yo no entiendo como el Zaragoza teniendo los jugadores que tiene hace campañas tan malas…
[/QUOTE]

Bueno, el año pasado hicimos una buena temporada, fue el primer año del nuevo dueño del club y se trajeron fichajes importantes como aimar, d´alessandro, diogo etc. Al final se acabo sexto en uefa pero la mayor parte de la campaña se estuve entre tercero y cuarto. Este año se a formado la mejor plantilla en los ultimos años con la llegada de oliveira, matuzalem, ayala que vino a paliar la marcha de gabi milito, luccin etc. Este año es dificil de explicar, hay muchos factores para esta situacion y varios culpables, la mejor plantilla pero de los peores equipos. Aun asi esperamos mejorar ya que en los ultimos partidos se a notado una leve mejoria y un gran compromiso en los jugadores. El domingo acaba la primera vuelta con el mallorca y queda toda una vuelta para intentar reaccionar esta triste situacion que tiene a toda la aficion en una profunda intranquilidad.
A esperar

Operaron con éxito a Pablo Aimar
20:19
El volante del Zaragoza fue intervenido quirúrgicamente esta tarde de una pubalgia. “Todo ha transcurrido con normalidad y en 24 ó 48 horas se iniciará el tratamiento de rehabilitación”, informó el club. El ex River estará al menos dos meses sin jugar.

El volante argentino Pablo Aimar fue intervenido quirúrgicamente hoy con normalidad de la osteopatía en el pubis, informó su club, Zaragoza. Aimar, quien fue operado en una clínica de Madrid, estará como mínimo dos meses afuera de las canchas.

“Todo ha transcurrido con normalidad y el inicio del tratamiento de rehabilitación comenzará en un periodo de 24 ó 48 horas”', indicó el club español en un parte médico.

En tanto, el técnico Víctor Fernández anunció la lista de convocados para el partido de mañana frente al Racing, por la Copa del Rey, y la novedad pasó por la inclusión del argentino Andrés D’Alessandro, quien ingresó en lugar de Chus Herrero. El entrenador llamó a 17 futbolistas, por lo cual uno deberá quedar afuera sobre la hora del partido. Roberto Ayala y Diego Milito también se encuentran entre los convocados.

q suerte q salio todo bien (Y)

Puede ser que ahora D’Alessandro tenga su oportunidad.