Aimar al Benfica...!!!!

EL MEDIAPUNTA JUGARÁ EN LISBOA LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS

                             [b]Zaragoza y Benfica acuerdan el traspaso de Aimar[/b]

                                              El Zaragoza y el Benfica alcanzaron un acuerdo final sobre el traspaso del centrocampista argentino Pablo Aimar al conjunto luso, según informó el director de comunicación del equipo maño, Luis Sol. "Entre el Zaragoza y el Benfica está todo arreglado y por eso las puertas están abiertas para que Pablo Aimar se convierta en jugador del Benfica", dijo Sol.

Según el director de comunicación del conjunto maño, Aimar abandonó ya la concentración que el Zaragoza realiza en Soria y viaja hacia la capital aragonesa, donde se reunirá con el director deportivo del Benfica, Rui Costa.

“A las 18.30 horas Aimar todavía estaba en Soria con sus compañeros, pero recibió una llamada telefónica y partió de inmediato hacia Zaragoza. La información es que entre los clubes está todo acordado y por eso se fue a reunirse con los dirigentes del Benfica”, explicó Sol.

    [b]Volverá a encontrarse con Sánchez Flores[/b]

El portavoz del Zaragoza aseguró que es posible que el internacional argentino pueda viajar esta misma noche a Lisboa, acompañado de Rui Costa, para sellar su contrato con el conjunto portugués.

En caso de concretarse la operación, el nuevo entrenador del Benfica, el español Quique Sánchez Flores, tendrá en Aimar durante los próximos cuatro años el cerebro sobre el que girará todo el ataque de su equipo.

La prensa lusa informa que el acuerdo entre ambos clubes ronda los 7,5 millones de euros, que permitirán que Sánchez Flores y Aimar se vuelvan a encontrar en el Benfica, después de que el técnico dirigiese al centrocampista en su etapa en el Valencia.

EL MEDIAPUNTA JUGARÁ EN LISBOA LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS

                             [b]Zaragoza y Benfica acuerdan el traspaso de Aimar[/b]

                                              El Zaragoza y el Benfica alcanzaron un acuerdo final sobre el traspaso del centrocampista argentino Pablo Aimar al conjunto luso, según informó el director de comunicación del equipo maño, Luis Sol. "Entre el Zaragoza y el Benfica está todo arreglado y por eso las puertas están abiertas para que Pablo Aimar se convierta en jugador del Benfica", dijo Sol.

Según el director de comunicación del conjunto maño, Aimar abandonó ya la concentración que el Zaragoza realiza en Soria y viaja hacia la capital aragonesa, donde se reunirá con el director deportivo del Benfica, Rui Costa.

“A las 18.30 horas Aimar todavía estaba en Soria con sus compañeros, pero recibió una llamada telefónica y partió de inmediato hacia Zaragoza. La información es que entre los clubes está todo acordado y por eso se fue a reunirse con los dirigentes del Benfica”, explicó Sol.

    [b]Volverá a encontrarse con Sánchez Flores[/b]

El portavoz del Zaragoza aseguró que es posible que el internacional argentino pueda viajar esta misma noche a Lisboa, acompañado de Rui Costa, para sellar su contrato con el conjunto portugués.

En caso de concretarse la operación, el nuevo entrenador del Benfica, el español Quique Sánchez Flores, tendrá en Aimar durante los próximos cuatro años el cerebro sobre el que girará todo el ataque de su equipo.

La prensa lusa informa que el acuerdo entre ambos clubes ronda los 7,5 millones de euros, que permitirán que Sánchez Flores y Aimar se vuelvan a encontrar en el Benfica, después de que el técnico dirigiese al centrocampista en su etapa en el Valencia.

Ésto lo sé desde hace una semana más o menos.

es lo que se hablaba… y ahora se concreto…

asi es…ahora se concreto

info vieja che!.. pero igual nadie lo habia puesto

aunq sea un gran equipo, para mi le queda chica esa liga a pablito… uno de mis idolos, espero con ansias su regreso

Aimar es uno de esos jugadores tipo Redondo, que no pretenden jugar por pasion, por amor a la camiseta,eso aclarando que ya gano demasiada guita no les parece?
asi que va a terminar su carrera en pocos años y sin pena ni gloria

o escuché mal o Aimar dijo que era su sueño, o algo por el estilo, jugar en el Benfica…? :lol:

“Estou aqui porque o Rui Costa me convenceu, porque conheço o treinador e a equipa técnica e, sobretudo, por que este é um dos maiores clubes do mundo. E se já é lindo jogar num clube grande, jogar num dos maiores é ainda mais bonito”, começou por referiu o internacional argentino, que assinou um contrato por 4 épocas com os encarnados.

¿Uno de los mas grandes del mundo?¿ Por qué? ¿Por ganar dos copas de Europa cuando mi abuela tenía 24 años?

Pablito sos un chupa culos.

Aimar: 1.500 hinchas en la práctica

Cerca de 1.500 hinchas del Benfica fueron a ver a Aimar en su primer entrenamiento con el equipo luso. “Estoy orgulloso de usar la camiseta de Rui Costa”, declaró el Payaso, por la 10. El equipo también presentó a Luisao (brasileño), Katsouranis (griego) y Maxi Pereira (uruguayo). Siguen Di María y Tacuara Cardozo. El técnico es el español Quique Sánchez Flores (quiere más refuerzos).

.

Bueno, y ahora por lo menos no tiene que jugar en una segunda division. Pero, preferia que volviera a River.

cuantos fueron a la presentación de Ronaldinho…? 30.000…?

hubiese preferido que venga a river pero le deseo toda la suerte al payaso

ojala le vaya bien… y q un dia vuelva a vestir nuestros colores

Si, 30.000 hinchas.

Ojalá que le vaya bien

Me hubiese gustado que se vaya a un equipo ingles , onda Newcatle pero bue… le deseo lo mejor , ojala rinda…

jajaj pobrecito !!!
vos capaz que chupas otra cosaa