Aimar a Qatar?

Aimar, tentado por los petrodólares de Qatar

Así lo señala hoy el periódico deportivo luso “A Bola”, que apunta a que el conjunto lisboeta aceptaría su marcha en enero si recibe una oferta económicamente atractiva a cambio.

El mediapunta argentino Pablo Aimar podría salir en el mercado de invierno del Benfica si se concreta la oferta de un club de Qatar, que está dispuesto a ofrecerle un contrato multimillonario para los últimos años de su carrera.

Así lo señala hoy el periódico deportivo luso “A Bola”, que apunta a que el conjunto lisboeta aceptaría su marcha en enero si recibe una oferta económicamente atractiva a cambio. El jugador argentino afronta a sus 31 años el tramo final de su trayectoria como futbolista, después de haber jugado anteriormente en el River Plate, Valencia y Zaragoza, por lo que estudia el interés que hay por contar con sus servicios en las ligas de EEUU y Qatar, fundamentalmente.

Aimar fue fichado por el Benfica en el año 2008 procedente del club aragonés por 6,5 millones de euros, cobra 1,5 millones de euros anuales, tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros y su contrato acaba en 2012.

Según el diario luso, la posibilidad de que el “Payaso” -su apodo futbolístico- regrese a Argentina, concretamente a River, es “reducida”, debido al interés que despierta en mercados con mayor capacidad financiera.

Otro de los futbolistas del plantel lisboeta tentados por los petrodólares de Oriente Medio es Javier Saviola, quien, sin embargo, tiene más complicada su salida por ser dos años más joven que Aimar y jugar un papel fundamental en el esquema de Jorge Jesús.

FUENTE: http://www.as.com/futbol/articulo/aimar-tentado-petrodolares-qatar/20101222dasdasftb_19/Tes

Aimar, tentado por los petrodólares de Qatar

Así lo señala hoy el periódico deportivo luso “A Bola”, que apunta a que el conjunto lisboeta aceptaría su marcha en enero si recibe una oferta económicamente atractiva a cambio.

El mediapunta argentino Pablo Aimar podría salir en el mercado de invierno del Benfica si se concreta la oferta de un club de Qatar, que está dispuesto a ofrecerle un contrato multimillonario para los últimos años de su carrera.

Así lo señala hoy el periódico deportivo luso “A Bola”, que apunta a que el conjunto lisboeta aceptaría su marcha en enero si recibe una oferta económicamente atractiva a cambio. El jugador argentino afronta a sus 31 años el tramo final de su trayectoria como futbolista, después de haber jugado anteriormente en el River Plate, Valencia y Zaragoza, por lo que estudia el interés que hay por contar con sus servicios en las ligas de EEUU y Qatar, fundamentalmente.

Aimar fue fichado por el Benfica en el año 2008 procedente del club aragonés por 6,5 millones de euros, cobra 1,5 millones de euros anuales, tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros y su contrato acaba en 2012.

Según el diario luso, la posibilidad de que el “Payaso” -su apodo futbolístico- regrese a Argentina, concretamente a River, es “reducida”, debido al interés que despierta en mercados con mayor capacidad financiera.

Otro de los futbolistas del plantel lisboeta tentados por los petrodólares de Oriente Medio es Javier Saviola, quien, sin embargo, tiene más complicada su salida por ser dos años más joven que Aimar y jugar un papel fundamental en el esquema de Jorge Jesús.

FUENTE: http://www.as.com/futbol/articulo/aimar-tentado-petrodolares-qatar/20101222dasdasftb_19/Tes

si prefiere Qatar antes que River, también me voy a llevar una decepción terrible (N) y además benfica dijo que era intransferible…

Lo leí ayer en olé . No creo que vaya para esa liga pedorra.

Ir a terminar de desaparecer a Qatar por plata, cuando supongo ya está muy bien económicamente…

Pobre familia que tiene que correr atrás de él, y vivir en esa cultura tan distinta a la nuestra…

Sería un verdadero error desde un plano futbolístico que accediera a irse a jugar a Qatar. Sin duda alguna, Aimar tiene aún toda la clase, talento, magia, energía y vitalidad por derrochar y plasmar.
Ojalá algún día puedas volver a River, genio.

Vos no aimar… vos no…

Si decide Qatar por sobre River, no es porque no pueda volver a River, sino porque no quiera. Porque entiendo que si es un jugador que no hizo diferencia grosa en su carrera, quiera hacerla en el tramo final de su carrera, pero no lo veo a Aimar contando las monedas para llegar a fin de mes.
Se entiende que es su laburo y que quiera aprovechar cada posibilidad para incrementar la cuenta, pero que despues no venga a los 35 años a hablar de amor por la camiseta y cosas asi, ni el ni cualquier otro en situacion similar.

Estos son los últimos “ídolos” de River…

Capaz ahi puede andar con la camiseta de boca tranquilo, como cuando era chiquitito :slight_smile:

El y Saviola son dos TERRIBLES MERCENARIOS. Por mi parte, ojala se pudran en Europa y nunca mas en su reputisima vida pisen el Monumental.

LACRAS.

lo q haria yo si fuese aimar, me voy a qatar y firmo por 1 año y cuando termina el contrato me vengo pa river viejaaa

Como lo he dicho en reiteradas oportunidades, en lo personal me da lo mismo el verso y la parafernalia del amor por la camiseta, la verdad me es algo totalmente secundario. Yo a los jugadores no los valoro por el carisma, por la voluntad o por EL angel que venden, sino más bien por la calidad, el talento y la magia entregada tanto en River como a nivel generalizado.

No sé si el tema de la “posibilidad” de irse a Qatar, venir a River o seguir en el Benfica realmente pasa por él, porque por lo que se comentó hace poco, intenciones de volver habían, pero su club actual no tenía intenciones de transferirlo. De todos modos más allá de eso, yo sigo esperando la oportunidad de volver a verlo brillar en River, y no porque profese amor o no por el club, sino más bien por la admiración y deslumbramiento que siempre me proyectó como jugador.

Eso es justamente lo que hizo Almeyda. Va a depender de su físico entonces, si le da para jugar aceptablemente los hinchas dirán que ama a River como Almeyda y sino quedará como un mercenario más.

Saludos

Muchachos…tampoco se lamenten .No hace falta nombres que vienen con 30 y pico de años ,sin ganas de nada porque tienen hasta el rollo de papel higienico hecho con dolares,que encima vienen rotos,te firman un contrato impagable que te deja una deuda de diez años y no juegan nunca y si te vas a Quatar o te largan desde europa por algo sera…

Un buen equipo se arma con jugadores normales ,de rendimiento parejo ( 6 puntos de promedio ) ,sueldos al ia y un tecnico inteligente + dirigencia que imparta direccion .

Estaría bueno que dejes de hablar un poco desde la ignorancia, tirar mierda para cualquier lado es fácil y siempre habrán ignorantes que adhieran… Aimar fue declarado intransferible por su club, jugó mas partidos que Di Maria la temporada pasada, y esta temporada lleva 2 partidos menos jugados que el que mas jugó, es una pieza importante y la única manera de que se vaya es si pagan su clausula de recisión, que seguramente en Qatar no se harán demasiado problema… Si la elección de Aimar es irse a Qatar, es un problema de el, pero no porque está roto, juegue mal o ni siquiera concentre, pero bueno, si sos feliz tirando mierda por tirar, bien por vos…

Insisto que no hace falta nombres para armar un buen equipo,me parece que si no viene es un acto por lo menos mas digno que quienes vienen y se empiezan a besar la camiseta sin hacer nada;despues la vida de aymar o lo que quiere hacer no me interesa …mejor para él que se va a quatar y caminando va a cobrar millones,lo felicito.
En mi equipo ,prefiero jugadores que esten en plenitud que no sea “tan figura” y del medio local.


[quote=“TimbaDrums, post:16, topic:87273”]

Estaría bueno que dejes de hablar un poco desde la ignorancia, tirar mierda para cualquier lado es fácil y siempre habrán ignorantes que adhieran… Aimar fue declarado intransferible por su club, jugó mas partidos que Di Maria la temporada pasada, y esta temporada lleva 2 partidos menos jugados que el que mas jugó, es una pieza importante y la única manera de que se vaya es si pagan su clausula de recisión, que seguramente en Qatar no se harán demasiado problema… Si la elección de Aimar es irse a Qatar, es un problema de el, pero no porque está roto, juegue mal o ni siquiera concentre, pero bueno, si sos feliz tirando mierda por tirar, bien por vos…
[/QUOTE]Perdon por citar otra vez,pero si no te gusta lo que escribo algo podes ignorarme como usuario o pedir ban …yo no vengo a hacer adeptos a algo ni nadaNo soy sai baba ni el pastor brasilero de la iglesia universal.

Tenés razón.

De donde sacaste el dato de Di Maria, me llamó la atención lo que dijiste lo busque en espn para comparar y tienen igual de partidos, inclusive los de DI Maria son todos desde el minuto cero.
Pablo Aimar Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN Deportes
Ángel Di María Biografía, Numeritos, Noticias - Futbol - - ESPN Deportes