Aimar a la Juventus?

Lo que sería un Aimar Domínguez-Cavenaghi, dios.

esta mas roto que gallardo el pesetero este

Claro, y en el próximo libro de pases, (nota mediante) dice: “Me gustaría volver a River, pero me quedan 3 años mas de contrato con la Juve…” :twisted:

Jajajaja ya quedó refutada 4989465849654 veces la teoría del Aimar roto, buscá otra cosa…


La temporada pasada tiene 30 partidos jugados como titular… Esta temporada lleva 2 como titular por liga, aviso que esta temporada la liga tiene 2 fechas jugadas.

dale hijo de puta volvé

Si vendemos a pereyra y maidana podemos hacer la de velez y pedir una excepción para poder hacer una compra :lol:

Me importas tanto como a vos te importa river, forro de mierda. Ojala te valla como el orto.

Volvé hijo de puta

Que haga lo que quiera,pero cuando decida volver que no venga con 35 años y todo roto.

Vos y saviola se pueden ir a la concha de su madre forros.

Quedate ahí y si volvés a Argentina andate a Belgrano(Pablo Aimar le dijo a Belgrano: No dejen de llamarme) hijo de puta.

Un año mas te doy, confío en que vas a venir

yo no me olvido mas la carta que redacto pidiendo que lo vendan

NI OLVIDO NI PERDON

Ese era Saviola

No fué Saviola por la enfermedad del padre?

Como se va acordar si el tenia 7 u 8 años cuando eso paso… :lol:

Igual Aimar estaba bastante denso para irse… El error fue recalar en el equipo mas antifútbol que tenía a disposición.

Volves, la puta madre que te pario?
O te cagas en nosotros? Deja… no me respondas… el tiempo dira, SORETE. :evil:

Aimar tambien, pero no salio a la luz.

Ademas, presiono el triple que $aviola

Y si no salió a la luz pero vos lo sabés, entiendo que estás vinculado al entorno del jugador o a los dirigentes de ese momento.

Saviola hizo una carta para irse al Barcelona ya que ahí podía financiar y tratar la enfermedad de su padre… Tambien le prometió al club Parque Chas que les iba a donar 1 millón de pesos para reacondicionar y mejorar la estructura.